Triple H continuará al mando de NXT cuando se mude a USA Network

0
328
Triple H seguira al mando de NXT en USA Network

Triple H WWE está trasladando NXT a USA Network A partir del 18 de septiembre. Sin embargo, algunos fanáticos están preocupados de que este cambio altere demasiado el NXT que aman.

Triple H continua al mando del show amarillo

Pro Wrestling Sheet informa que Triple H seguirá teniendo el control de NXT después de su traslado a la red de EE. UU. Esta es una gran noticia para los fanáticos que estaban preocupados de que Vince McMahon quisiera inmediatamente tener en sus manos todo el nuevo programa de WWE en la Red de EE. UU.

Aquí el fragmento traducido:

«Las fuentes cercanas nos dicen que a pesar de las especulaciones, el plan actual es que NXT permanezca como el mismo programa que ha sido durante años y que mudarse a USA Network solo se hizo para tener más ojos en el producto».

Anteriormente informamos que Vince McMahon podría no ser capaz de hacer las nuevas grabaciones semanales de televisión NXT. Tiene una agenda muy ocupada y con el XFL a partir de 2020 lo estirará aún más.

Ahora parece que Triple H permanecerá en control de NXT ya que McMahon tiene a Paul Heyman y Eric Bischoff en lugares de control sobre RAW y SmackDown Live respectivamente. Entonces, tal vez habrá algo de orden sin que Vince McMahon necesite meterse en los planes de la marca amarilla.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.