Es poco probable que Vince McMahon realice cambios en WWE

Es poco probable que Vince McMahon realice cambios en WWE

Hubo un artículo en el último Boletín de Wrestling Observer acerca de que John Laurinaitis regresó como jefe de relaciones con el talento. Recientemente regresó y se le otorgó el título de Gerente General de Talento.

Vince McMahon no quiere cambiar las cosas en la WWE

Dave Meltzer dice que Laurinaitis le fue descrita como alguien que siempre tiene una sonrisa para Vince McMahon. Esto es similar a lo que se dijo de Laurinaitis hace una década cuando estaba a cargo del talento. También se señaló que mientras McMahon solía ser alguien que quería escuchar lo bueno y lo malo para poder mejorar el producto, el McMahon actual quiere escuchar que todo es genial. Laurinaitis es visto como alguien que, como Bruce Prichard, no desafiará a McMahon.

Meltzer señaló que McMahon se ha estado rodeando de personas que alimentarán la idea de que la empresa es más popular que nunca y que los ratings de televisión no significan lo que solían ser.

Entonces, si eres un fanático del producto actual o si eres un crítico, espera más de lo mismo. Dado que WWE ya no está ejecutando programas domésticos y tienen contratos garantizados de TV (y ahora de transmisión), no hay ningún incentivo para hacer cambios drásticos en el extremo creativo de las cosas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios