Vince McMahon esta rodeado de lame botas en su equipo más que nunca

Vince McMahon esta rodeado de lame botas en su equipo más que nunca

WWE es operado por el capricho de Vince McMahon, y le gusta tener gente a su alrededor que diga lo que quiere escuchar.

WWE trajo de vuelta a John Laurinaitis en un rol de relaciones de talento. Ahora tendrá un gran papel detrás del escenario que no ha tenido en casi una década. Hay una razón para eso.

Vince McMahon solo tiene besa traseros en su equipo

Según el Wrestling Observer Newsletter, Vince McMahon se está rodeando de personas que le dirán que todo va muy bien. No quiere saber que hay algo malo en la empresa, por eso trajeron de vuelta a Johnny Ace. Esta es la misma razón por la que tiene a Bruce Prichard cerca.

Se describió que Laurinaitis siempre tiene una sonrisa para Vince y no lo desafiará, y al igual que con la contratación de Bruce Prichard, Vince es ahora un tipo que quiere que le digan que todo está bien, lo cual es divertido porque no lo es tanto. el viejo Vince de esa manera. Por lo tanto, se rodea cada vez más de personas que no lo desafiarán y alimentarán la idea de que la empresa es más popular que nunca y que los índices de audiencia de la televisión no significan lo que solían ser.

Vince McMahon también instaló un sistema detrás del escenario que bloquea el flujo de información. Se instó a los productores a no compartir la información de la historia con las superestrellas y los escritores también deben solicitar permiso antes de decir algo sobre los planes. La moral entre bastidores también está comenzando a mostrarse en la pantalla, pero mientras a Vince McMahon se le diga que todo está bien, él debe estar bien para él.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios