Escritor de WWE es señalado por polemicos mensajes en redes sociales

Escritor de WWE es señalado por polemicos mensajes en redes sociales

WWE tiene un equipo completo lleno de escritores de diferentes orígenes que trabajan detrás de escena. No reciben mucho crédito ni el reconocimiento que merecen para sobrevivir en la WWE. Milly Tamarez está en el equipo creativo como escritora y algunos fanáticos han descubierto escritos anteriores que están causando un gran revuelo.

Escritor de WWE criticado por sus redes sociales

Un fan encontró un escrito en el sitio web de Tamarez que proclamaba un eslogan que se le ocurrió. Este fan cuestionó qué tan bien su mantra de “Todo Dick es basura” pasará entre bastidores en la WWE.

Ella escribió: “TODO POLLO ES BASURA es un eslogan, mantra y estilo de vida acuñado por Milly Tamarez, miembro del elenco de deadass.tv, en el verano de 2016. Desde entonces se ha convertido en el eslogan universal que simboliza la frustración que enfrenta cualquier humano que haya intentado interactuar con un hombre “.

También tiene una cuenta de Tumblr llamada “White Forgiveness”. La descripción de esta página dice: “Mi nombre es Milly Tamarez y te perdonaré tu culpa blanca si me venmo @ milly-tamarez. Esto es real. Estoy arruinado como una mierda “.

Parece que la caída del “Perdón blanco” no ha tenido mucha acción desde 2017, pero también apareció en las redes sociales. Ahora se están compartiendo muchas capturas de pantalla de ese blog.

También ha configurado su cuenta de Twitter como privada después de que esas publicaciones salieron a la luz. Hay fanáticos que afirman que los bloqueó por compartir capturas de pantalla y pedirle que se los explicara. Algunos fanáticos también están tuiteando a Vince McMahon y Bruce Prichard sobre esta situación, exigiendo saber a quién contrató WWE para escribir el programa.

Tendremos que ver cómo se resuelve esta situación. En este momento, estas capturas de pantalla están creando algo de interés en línea dentro de la base de fanáticos de la lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios