WWE cancela stable de mújeres de superestrellas debutantes de NXT

WWE cancela stable de mújeres de superestrellas debutantes de NXT

Los planes siempre pueden cambiar, y eso está sucediendo cada vez más en WWE, especialmente con todos los lanzamientos. Santana Garrett fue parte de los lanzamientos que WWE envió recientemente. Su nombre no fue una gran sorpresa para algunos entre bastidores, porque no tenían nada creativo para ella.

WWE cancela stable femenil que venia de estrellas de NXT

Según Fightful Select, hubo planes en un momento para crear un establo femenino entrante con Chelsea Green, Santana Garrett y Vanessa Borne, pero eso no sucedió. En cambio, los tres se sentaron en el servicio de catering o no fueron llamados a las grabaciones en absoluto. Ahora los tres han sido liberados.

Se dijo que “la liberación de Santana Garrett no fue una sorpresa para muchos dentro de la empresa, ya que la habían llamado casi un año antes y casi nunca la usaron”. Ninguno de los lanzamientos creativos para ella funcionó y se mantuvo alejada de la televisión.

También se informó que Garrett no estaba detrás del escenario desde que ella y Chelsea Green aparecieron en SmackDown y se tomaron selfies. Aquellos terminaron en las redes sociales e hicieron que los fanáticos hablaran sobre un posible debut de cualquiera de ellos.

La compañía liberó a Santana Garrett después de llamarla, pero nunca debutó. Lo mismo ocurre con Chelsea Green y Vanessa Borne.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios