Escritor despedido de WWE rompe el silencio y acusa a Vince McMahon

Principal Escritor despedido por WWE lo acusa gravemente a Vince McMahon

¿Por qué Vince McMahon despidió a Chris DeJoseph de la WWE? https://www.youtube.com/watch?v=wbttCxieu5c&feature=emb_title DeJoseph fue despedido de la WWE el 30 de mayo, y los informes iniciales indicaron que fue despedido debido a un incidente con Vince McMahon. Dave Meltzer reveló en la edición más reciente del Wrestling Observer Newsletter que la única historia que ha sido consistente en backstage, dice que DeJoseph hizo algunos comentarios no deseados durante una llamada de conferencia de Zoom. Vince McMahon se enteró de los comentarios y despidió al miembro del equipo creativo de SmackDown. Meltzer informó lo siguiente:

La historia hasta el momento es que estaba en una llamada de conferencia de Zoom con Stan Stansky, el Vicepresidente Senior de Servicios Creativos, y Kevin Moore, el Vicepresidente Senior de Comercio Electrónico y Mercadotecnia. Básicamente, dijo cosas que no debería haber dicho y, según algunas versiones, les pareció mal, y Vince McMahon se enteró y eso fue todo.
Chris DeJoseph fue empleado de la WWE de 2004 a 2010. Durante su tiempo fuera de la compañía, DeJoseph se convirtió en uno de los miembros fundadores de Lucha Underground antes de unirse a Major League Wrestling (MLW). La WWE lo volvió a contratar en diciembre de 2019, e incluso fue promovido antes de su salida de la WWE. Antes de que se le mostrara la puerta de salida, DeJoseph fue uno de los escritores principales en SmackDown, y trabajó con Bruce Prichard, lo que explica por qué apoyó al veterano en su tweet. Según lo anunciado por la WWE, Bruce Prichard liderará los equipos creativos consolidados de RAW y SmackDown luego de la eliminación de Paul Heyman del puesto de Director Ejecutivo en RAW. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores. ]]>

Comentarios