Randy Orton rompe el personaje y lanza dura crítica a las luchas de Brock Lesnar y Goldberg en WrestleMania 36

Randy Orton critíca las luchas de Brock Lesnar y Goldberg
  • Puede que a Brock Lesnar y Goldberg no les guste escuchar lo que Randy Orton dijo sobre sus luchas en WrestleMania 36
  • Randy Orton siempre ha sido abierto sobre sus pensamientos, y esta vez no fue la excepción.

WWE es la promoción de lucha libre más grande del mundo, y cuando eso suceda, seguramente habrá varios tipos diferentes de luchas y superestrellas en la compañía. La variedad es algo que se puede ver en cualquier pay-per-view o show, ya que las Superestrellas de WWE se aseguran de que sus partidos sean únicas. Randy Orton y Edge actualmente se enfrentarán en WWE Backlash, pero antes de que puedan hacerlo, Orton arremetió contra los ex campeones, Brock Lesnar y Goldberg sobre sus luchas en WrestleMania 36.

Durante una entrevista con CBS Sports, Randy Orton habló sobre cómo su lucha contra Edge en WrestleMania había sido criticada por los fanáticos por ser demasiado larga. Defendió el mano a mano y señaló que en realidad eran los dos luchas por los campeonatos máximos lo que había que criticar.


Randy Orton habla de su lucha contra Edge y arremete contra las luchas de Brock Lesnar y Goldberg en WrestleMania 36

Randy Orton dijo que fue divertido que su lucha con Edge en WrestleMania haya sido criticado ya que, cuando vio el programa, con la excepción de Boneyard Match y Firefly Fun House, sintió que su enfrentamiento con Edge se destacó como el mejor. Señaló que la lucha por el Campeonato Universal de la WWE entre Goldberg y Braun Strowman, y la lucha por el Campeonato de la WWE entre Drew McIntyre y Brock Lesnar, fueron muy cortas.

“Creo que sin tomar en cuenta el Boneyard Match y lo que hicieron Bray [Wyatt] y John Cena, ambos fueron fantásticos, pero si no nos comparas con eso, creo que nos robamos el show , Dijo Orton.”

“Escuché algunas críticas de los medios y los fanáticos sobre la duración mi lucha. Solo me río, porque vi un par de luchas, creo que incluso la lucha por el campeonato, si incluye entradas y la celebración posterior al mano a mano, podrían haber pasado unicamente 4 minutos.

Orton no quiere fanáticos que le gusten las luchas cortas y sin expresión

Randy Orton continuó diciendo que si los fanáticos querían ese tipo de luchas cortas como eventos estelares, entonces el no quería que fueran sus fanáticos.

Estaba haciendo referencia claramente a los partidos de Brock Lesnar y Goldberg donde había varios finalistas y los finales llegaron muy repentinamente. Continuó diciendo que se estaba centrando en contar una historia en su combate con Edge, y eso fue exactamente lo que hicieron.

“¿quieres una lucha de 4 minutos en el que veas cin finishers diferentes consecutivos con cero expresiones faciales?. Si ese es el tipo de fanático que eres, entonces yo no ‘ No quiero que seas fanático mío porque no aprecias lo que estamos tratando de hacer al contar una historia.”

Randy Orton y Edge se enfrentaran de nuevo en WWE Backlash, en lo que se ha anunciado como ‘La mejor lucha todos los tiempos’. Ciertamente, existe presión para que estos dos veteranos cuenten la mejor historia que puedan en su mano a mano.

Mientras tanto, Goldberg ya no está activo en este momento, ya que después de su derrota parece haberse tomado un tiempo libre. No estamos seguros cuándo Goldberg volverá a la lucha libre. Por otro lado, Brock Lesnar tampoco se ha visto en la WWE desde WrestleMania. Actualmente hay rumores de que Brock Lesnar puede regresar a la televisión pronto cuando WWE inicie su ruta hacia WWE SummerSlam.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios