¿Está castigando WWE a Lana por qué Rusev se fue a AEW?

¿Está castigando WWE a Lana por qué Rusev se fue a AEW?

Lana había sido utilizada principalmente como gerente de su esposo en la vida real, Miro, anteriormente conocido como Rusev en la WWE, pero luego fue puesta nuevamente dentro del ring como luchadora activa después de que él se fue de la compañía.

¿Está castigando WWE a Lana?

Miro fue despedido a principios de este año debido a la pandemia de COVID-19 y luego se unió a AEW. En los últimos meses, WWE ha usado a Lana en la televisión, pero al hacerlo, Nia Jax la envió a través de la mesa de anuncios durante varias semanas seguidas.

Debido a esto, algunas personas pensaron que la WWE podría estar castigando a Miro por ir a la promoción rival. Incluso Konann especuló si los golpes de la mesa se debieron a algún tipo de reacción después de que Miro llamó a WWE en su promoción durante su debut en AEW.

El lunes siguiente en Raw después de la promoción, comenzaron los golpes en la mesa. Incluso Miro declaró durante una aparición en “Busted Open Radio” de SiriusXM que le preocupaba que su esposa estuviera siendo castigada por WWE.

Sin embargo, a nuestro propio Paul Davis una fuente le dijo en noviembre que Vince McMahon no guardaba rencor y que no había ningún problema con Lana porque Miro iba a AEW.

Mientras hacía una entrevista con The New York Post, Lana comentó sobre la especulación.

“Es una locura porque creo que la gente finalmente está viendo de qué estoy hecha”, dijo Lana a The Post antes de su lucha del lunes contra Jax. “Durante tanto tiempo en historias en las que soy una mejora para los personajes principales, el personaje principal, no hay problema, me encanta hacer eso. No todo el mundo puede ser Tom Hanks y Leonardo DiCaprio. Esa es solo la realidad.

“Me acerco a todo en WWE como lo hago en el mundo de la actuación. Es una historia convincente y no todo el mundo puede ser el protagonista y la protagonista. Es una píldora difícil de tragar para la gente, pero esto es el mundo del espectáculo y esto es la televisión “.

Ella continuó señalando que tener una historia en la que está luchando es algo que está agradecida de tener, ya que ha habido muchos altibajos para ella a lo largo de los años.

“He sobrevivido a este negocio, a todas las avalanchas y todas las diferentes bolas curvas locas que han lanzado aquí [WWE] y creo que mucha gente, incluso la gente con la que trabajo, como si ni siquiera supieran cosas que Lo he hecho y creo que tal vez deberías ver el programa. Tal vez tenga un poco más de respeto por mí y vea el programa. Y sé que ahí es donde puedo ser un poco atrevida, pero es como si no, voy a hacerme un nombre aquí “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios