Gracias a Roman Reigns Vince McMahon enterró a Lars Sullivan

Gracias a Roman Reigns Vince McMahon enterró a Lars Sullivan

El regreso de Lars Sullivan a la WWE vio algunas semanas de apariciones regulares en televisión seguidas de silencio en la radio. Ahora los fanáticos esperan que The Freak vuelva a aparecer.

Roman Reigns hizo que entierren a Lars Sullivan

Según el Wrestling Observer Newsletter, hay otra razón por la que Vince McMahon detuvo el pequeño impulso de Lars Sullivan en SmackDown. Él es un talón monstruoso, y ya tienen un talón en la parte superior con el Jefe Tribal Roman Reigns.

Otro problema es que la estrella principal de la marca es un tacón que no quieren vencer, por lo que no es realmente bueno tener otro tacón alto que no quieran vencer en la misma marca.

Tendremos que esperar y ver cuándo aparece Lars Sullivan en la marca azul nuevamente. No ha existido recientemente, pero eso podría cambiar. SmackDown presentará su episodio de regreso a casa antes de TLC esta noche. Lars Sullivan podría incluirse en cualquier número de planes mientras la compañía mira hacia el Royal Rumble en enero.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios