¿Está el verdadero Undertaker vivo? – 10 preguntas de Google sobre Mark Calaway respondidas

10 preguntas sobre Mark Calaway aka Undertaker en Google y sus respuestas

El episodio final de la serie de WWE Network “Undertaker: The Last Ride”, reveló que casi es un hecho que el Hombre Muerto a colgado las botas, y terminó su carrera como luchador profesional.

A lo largo de la serie de cinco partes, el ícono de WrestleMania se ha preguntado si finalmente debería terminar el tiempo en su legendaria carrera de 33 años como luchador.

Durante el último episodio, el hombre de 55 años describió su lucha Boneyard contra AJ Styles en WrestleMania 36 como el “final perfecto” y dijo que no tiene ganas de tener otra lucha nuevamente en esta etapa de su carrera.

Sin embargo, admitió que consideraría volver a ponerse las botas si Vince McMahon lo necesita alguna vez en una emergencia, lo que significa que aún no se ha retirado oficialmente.

El hombre detrás del personaje de The Undertaker, Mark Calaway, ha revelado mucha información sobre sí mismo en entrevistas con los medios desde que comenzó su serie WWE Network, pero todavía se hacen muchas preguntas sobre la leyenda de la WWE en Google a diario.

En este artículo, intentemos encontrar todas las respuestas mientras hacemos un recopilatorio de las preguntas más buscadas de Google.

¿Cuál es el patrimonio neto de Undertaker?

Undertaker derrotado por Ultimate Warrior

Dado el poder y la longevidad estelar de The Undertaker en la WWE, no es sorprendente que haya sido uno de los luchadores con mayores ingresos en las últimas tres décadas.

El valor neto del Undertaker en 2020 se estima en alrededor de $ 17 millones, mientras que en 2019 se informó que gana $ 2.5 millones por año en WWE.

¿Está vivo el Undertaker Original?

Los fanáticos de la WWE a largo plazo probablemente encontrarán divertido leer que la gente piensa que hay más de una versión de The Undertaker.

El hecho de que algunas personas incluso piensen que es un gran cumplido para Mark Calaway y su capacidad para evolucionar su personaje a lo largo de 30 años.

En respuesta a la pregunta, sin embargo … sí, el Undertaker “original” todavía está vivo. ¡El mismo hombre ha interpretado al personaje desde 1990!.

¿Quién fue el primer luchador que venció al Enterrador?

Undertaker derrotado por Ultimate Warrior

Si contamos Royal Rumbles, la primera derrota de The Undertaker en la WWE se produjo en enero de 1991, cuando fue eliminado por Road Warriors Hawk y Animal en el combate Royal Rumble.

Excluyendo Royal Rumbles, sus primeras derrota en la WWE se produjo en un circuito de eventos en vivo contra The Ultimate Warrior en abril de 1991, cinco meses después de que el personaje de The Undertaker debutó en Survivor Series 1990.

La primera derrota televisada del Undertaker también se produjo contra The Ultimate Warrior en una lucha de Body Bag en el Madison Square Garden en julio de 1991.

¿Cuál es la altura de The Undertaker?

WWE es conocido por exagerar la altura de sus Superestrellas, incluidos The Big Show y The Undertaker, durante muchos años.

La altura oficial del Undertaker en la WWE es de 6 pies y 10 pulgadas, mientras que la medición original es de 6 pies y 9 pulgadas durante su tiempo como “Mean” Mark Callous en WCW.

Sin embargo, el hombre mismo dijo en el episodio final de su serie de WWE Network que en realidad mide 6 pies y 8 pulgadas.

¿Son Kane y Taker hermanos de verdad?

En la historia, Paul Bearer atormentó a The Undertaker en 1997 al revelar que su hermano, Kane (nombre real Glenn Jacobs), no murió después de un incendio en la funeraria de la familia cuando eran niños.

Esto inició una de las rivalidades más grandes en la historia de la WWE, con Kane debutando en Badd Blood 1997 arrancando la puerta de Hell in a Cell antes de atacar a su hermano de la historia.

La palabra clave aquí es Storyline

Estos dos no son hermanos en la vida real, solo interpretaron a The Brothers of Destruction en televisión.

¿Cuándo se unió Mark Calaway a WWE?

Los ejecutivos de WCW le dijeron a The Undertaker en 1990 que nadie pagaría por verlo luchar, por lo que se negaron a darle un aumento salarial hacia el final de su tiempo con la compañía.

El ex “mean” Mark Callous entregó su aviso a WCW en septiembre de 1990 y asumió que iba a firmar para la WWE después de organizar una reunión en la casa de Vince McMahon.

Aunque McMahon no tenía un personaje en mente durante la reunión de dos horas, contactó a su futura superestrella por teléfono en octubre de 1990 y simplemente le preguntó: “Hola, ¿este es The Undertaker?”

¡Y el resto es historia!

¿Está Undertaker en el Salón de la Fama?

Respuesta simple: no. WWE tiende a exaltar a las Superestrellas al Salón de la Fama cuando sus carreras en el ring han llegado a su fin, así que no esperes ver a The Undertaker encabezando una ceremonia HOF hasta que se haya confirmado oficialmente su retiro.

Ha habido excepciones en los últimos años (Goldberg y Kurt Angle, por ejemplo), pero es raro que luchadores activos reciban un lugar en Salón de la Fama sin haber colgado las botas.

¿Son amigos Brock Lesnar y Undertaker?

Desafortunadamente, la respuesta es vaga.

Las imágenes detrás de escena de “Undertaker: The Last Ride” han mostrado a The Undertaker y Lesnar bromeando en un par de ocasiones, pero eso no significa necesariamente que sean amigos.

De las recientes entrevistas con los medios de The Undertaker queda claro que tiene mucho respeto por Lesnar como luchador, pero ¿quiénes somos nosotros para decir que son amigos fuera de la WWE? ¡Solo las Superestrellas mismas pueden responder eso!.

¿Quién es la esposa de Taker?

Cualquiera que haya visto los programas de la WWE en 2020 sabrá que el hombre detrás del personaje de The Undertaker, Mark Calaway, está casado con Michelle McCool.

La pareja se conoció en WWE y se casó el 26 de junio de 2010 en Houston, Texas. Tienen una hija juntos, nacida en 2012.

The Undertaker también tiene un hijo y dos hijas de matrimonios anteriores.

¿Se ha retirado Undertaker?

Como explica la introducción de este artículo, The Undertaker todavía no se ha retirado oficialmente, aunque en lo personal creo que es un jugar con nuestros sentimientos, y muy probablemente veamos su retiro oficial en Survivor Series, durante la celebración de sus 30 años de carrera.

Hablando sobre el episodio final de “Undertaker: The Last Ride”, el ícono de la WWE dijo que no desea volver al ring, pero que consideraría regresar si Vince McMahon lo necesita en una emergencia.

“Estoy en ese punto, es hora de que este vaquero realmente se vaya. No me queda nada que conquistar o lograr. El juego ha cambiado. Es hora de que surjan nuevos talentos. El momento parece el correcto”.

Michelle McCool mencionó durante la serie documental que McMahon “es la única persona a la que [The Undertaker] no puede decir” no “, por lo que solo el tiempo dirá si realmente ha terminado su carrera como luchador activo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios