Esta es la rutina diaria de Vince McMahon como Chairman de WWE

La rutina diaría de Vince McMahon como Chairman de WWE

Vince McMahon es un hombre fascinante que utilizó el negocio de la lucha profesional para convertirse en multimillonario. Muchos son los cuestionamientos, pero creo que la mayoría nos preguntamos ¿Cómo es realmente su vida?.

El nuevo coronavirus cambió muchas cosas sobre la WWE. McMahon ya no está obligado a ir a ciudades en todo el país con su compañía. Todavía tiene un horario estricto al que se apega todos los días. Arn Anderson estaba feliz de hablar sobre esto en el podcast de ARN.

La intensa rutina de Vince McMahon como Chairman de la WWE

McMahon se levanta temprano todos los días y hace ejercicio en el gimnasio de su casa. Vive en su propia burbuja, por lo que nunca se lo ve firmando autógrafos o tomando selfies con los fanáticos. Parece que McMahon ha racionalizado su vida para obtener la mayor productividad posible de cada día.

“¿Me preguntas si firma autógrafos y toma fotos? No, nunca he visto eso. Estoy bastante seguro de que eso nunca sucedió y que nunca sucederá.”

“Vince vive en su mundo aislado. Probablemente sea algo como eso. Ahora, no digo que su forma de vida sea algo malo. Lo juzgas, pero [él] tiene un gimnasio en su casa, se levanta temprano en la mañana, hace ejercicio, tiene una limusina para que lo recoja y lo lleve al aeropuerto, sube las escaleras a un avión privado, va a la ciudad, sale de la limusina [y] va directo al edificio. Él entra directamente a su oficina.

“Desde su oficina, va directamente a la sala de reuniones donde pasará la mayor parte de la tarde. Él irá directamente a gorilla position cuando sea la hora. [Él va] directamente a otra limusina, directamente al avión privado, rumbo a la siguiente ciudad, directamente al hotel en el que se hospedan, por cierto un cómodo hotel. Y alrededor de las tres o las cuatro de la mañana, irá al gimnasio nuevamente. A la mañana siguiente, repite el ciclp. Ese es el día y la vida de Vince McMahon, creo “.

“Por lo que reuní y escuché, eso es bastante exacto. Entonces, eso no deja tiempo para autógrafos [e] imágenes, apretones de manos.”

Anderson fue despedido de la WWE en 2019, por lo que no sabe cómo es la rutina actual de McMahon. Cuando WWE estaba funcionando a todo vapor con eventos en vivo y un programa completo de giras, tenía una muy buena idea de en qué consistía la rutina diaria del Presidente.

Haga clic aquí para obtener una lista de 15 historias increíbles pero verdaderas sobre la legendaria personalidad de Vince McMahon.

Lo más probable es que la agenda actual de Vince McMahon sea muy similar a la mencionada anteriormente. Simplemente va al Performance Center de la WWE en Orlando en lugar de una nueva ciudad cada vez.

WWE es una gran compañía y se necesita un hombre muy ocupado para unir todo. La gran pregunta es quién puede hacer lo que hace Vince McMahon cuando ya no puede hacerlo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios