Está es la mentalidad de WWE tras las elecciones de Estados Unidos

Está es la mentalidad de WWE tras las elecciones de Estados Unidos

Las noticias y la política de la WWE a veces pueden ir juntas, especialmente cuando la WWE es propiedad de un hombre cuya esposa dirige un Super PAC para Donald Trump. Las elecciones presidenciales de 2020 se convocaron el sábado, pero ¿fue una discusión entre bastidores?

WWE y su mentalidad tras la derrota de Donald Trump

Vince McMahon se perdió SmackDown el viernes. Esto fue informado exclusivamente por Ringside News. No está claro por qué estuvo ausente, pero había una situación política muy importante en ese momento.

Ringside News se enteró de que se habló de las elecciones presidenciales de 2020 entre bastidores. Una persona nos comentó que “el resto del mundo está hablando de eso, ¿no es así?” No hubo discusiones, nadie tuvo calor y el tema no fue excluido de la conversación.

Joe Biden fue declarado ganador proyectado de las elecciones el sábado. Andrew Yang ya prometió en varias ocasiones que ayudará a las superestrellas de la WWE en su situación actual con la empresa. WWE los considera como contratistas independientes, e incluso el contador de Lance Storm se negó a presentar sus impuestos con él listado como tal.

Un miembro titular del equipo comentó: “Estoy seguro de que Andrew Yang le dará a Vince McMahon muchos dolores de cabeza”. No hay forma de saber cuánto enfoque recibirá realmente la WWE.

La próxima administración de Biden tiene muchos problemas serios que abordar, incluida la pandemia de COVID-19. Puede que WWE no sea una gran prioridad en este momento, pero Andrew Yang probablemente no se olvide de lo que dijo en los últimos meses.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios