Alberto del Rio dice que Paige era la que abusaba de él en su relación

Alberto del Rio dice que Paige era la que abusaba de él en su relación

Paige reveló recientemente el abuso de su relación con Alberto Del Rio. Ella dijo que él le hizo “cosas locas” durante horas y horas. Tiene un recuerdo diferente de los acontecimientos.

Alberto del Rio asegura que Paige era la abusiva en la relación

TMZ Sports habló con Alberto Del Río, quien permanece libre y esperando su juicio en enero por agresión sexual en segundo grado y secuestro agravado. Del Rio negó haber abusado de Paige. Dijo que ella era en realidad la agresora y tiene pruebas.

“Era de la otra manera. Tengo la evidencia. No solo palabras “.

“Yo diría Raya, ¿por qué? ¿Por qué? ¿Por qué haces esto Raya? Y no te voy a llamar Paige porque nunca fuiste Paige para mí, eras Raya “.

“¿Por qué me harías daño en un momento como este?”

Del Rio también está considerando emprender acciones legales contra Paige por difamación.

Parece que estas dos historias nunca podrían contar la misma narrativa. Esto seguirá siendo una historia de ella dijo / él dijo hasta que Paige decida abrirse sobre esas “cosas locas” que hizo. Mientras tanto, Alberto Del Rio niega las acusaciones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios