Esta fue la reacción de Vince McMahon cuando su hija Stephanie le pidió entrar a WWE

Vince McMahon y su reacción cuando Stephanie le pidio trabajar en la WWE

En una entrevista para Sportnet Stephanie McMahon reveló cual fue la reacción de su padre Vince McMahon cuando le dijo que quería entrar al negocio de la lucha libre profesional, en una noticia bastante sorpresiva para la familia.

Vince McMahon no pensó que Stephanie quisiera era en el negocio de la lucha libre

Vince McMahon siempre pensó que su hijo Shane sería el que continuaría su legado en el negocio y no su hermana, pero las cosas dieron un giro inesperado y fue la “Princesa McMahon” la primera en levantar la mano.

“Cuando tenía 16, el me llevó a tomar un paseo y dijo “¿qué es lo que te gustaría estudiar”, y yo le respondí “Papá, quiero estar en el negocio de la lucha libre” Entonces me miró en shock porque pienso que el asumía que sería mi hermano pero el no había pensado sobre mi. Entonces le dije “Papá, ¿qué piensas de que vaya a todas tus reuniones creativas?”.

Stephanie entró de lleno al negocio, como un personaje para las historias, como modelo para las revistas y finalmente como parte del equipo creativo y también de la directiva del negocio.

Actualmente tiene un gran e importante cargo en la empresa, y se espera que cuando su padre se retire, ella tome su lugar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios