Kayla Braxton recibe mucho apoyo en el backstage de WWE trás revelar qie tiene COVID-19

Kayla Braxton recibe mucho apoyo en el backstage de WWE

Kayla Braxton reveló que dio positivo por COVID-19 por segunda vez. Su primera prueba positiva fue en marzo. Ella está recibiendo muchos elogios en backstage por esta revelación.

Braxton abrió WWE The Bump esta semana como de costumbre. Su nombre apareció en la dirección de la compañía sobre el descubrimiento de pruebas positivas de coronavirus y, aparentemente, fue su solicitud que lo hicieran.

Kayla Braxton recibió mucho apoyo en backstage, tras revelar que tiene COVID-19

Según Fightful, Kayla Braxton recibe elogios tanto de las superestrellas como del personal de la empresa. Se destacó su transparencia y “cuidado por los compañeros de trabajo”.

Hizo que WWE la nombrara en un memo, así como las circunstancias en las que creía haber contraído el virus originalmente. Esa sería la última vez que WWE nombraría a alguien, o incluso enviaría un memorando sobre una prueba COVID-19 positiva dentro de la compañía hasta este momento.

Kayla Braxton dejó las redes sociales por un tiempo y eliminó su Twitter. Todavía es anfitriona de The Bump, pero hay una preocupación obvia por ella, ya que es su segunda prueba positiva.

Sarah Schreiber reemplazó a Braxton como entrevistadora en backstage en WWE Friday Night SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios