Esta será la gran sorpresa de Big Show en AEW Revolution

El luchador sorpresa de AEW Revolution firmó un contrato varios años

AEW llevará a cabo su pago por evento Revolution el domingo, y los fanáticos están muy emocionados por un par de grandes sorpresas. La compañía prometió agregar dos nuevos miembros a su lista durante el programa y eso hizo que los rumores se pusieran en marcha.

Luchador sorpresa de AEW Revolution firmó varios años con AEW

Durante AEW Unrestricted, Tony Khan confirmó que la gran sorpresa de Paul Wight, firmará un nuevo contrato con AEW de varios años en el ring durante Revolution. Esto será diferente de la sorpresa que AEW tiene programada para los fanáticos durante la lucha de escaleras de Face of the Revolution.

“Le dijo al mundo, y es cierto, que va a haber una gran estrella firmada con AEW. Viene aquí y es absolutamente cierto lo que dijo Paul, este domingo, una gran estrella en el mundo de la lucha libre. Una gran estrella vendrá y firmará un contrato de varios años con AEW el domingo en el pago por evento. Entonces, puedo confirmar que lo que dijo Paul es cierto, y no estoy hablando de la persona en la lucha de escalera. Me refiero a que tenemos una sexta persona divertida en la lucha de escaleras, pero la persona a la que digo vendrá y firmará un contrato de varios años con AEW, la persona a la que hizo referencia Paul, no es la sexta. en la lucha de escaleras “.

Tendremos que ver lo que AEW tiene reservado para los fanáticos. Hay muchos nombres flotando alrededor, como CM Punk, Christian, Ryback y RVD. Esta es ciertamente una situación que ha capturado el interés del mundo de la lucha libre profesional y les da a los fanáticos otra razón para sintonizar Revolution este domingo. Tampoco hay garantía de que el fichaje digno del Salón de la Fama sea un hombre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios