Sheamus ya hubiese abandonado WWE si no fuera por Cesaro

Sheamus ya hubiese abandonado WWE si no fuera por Cesaro

El ex campeón de la WWE Sheamus ha tenido una gran carrera en la WWE, ganando múltiples campeonatos durante su tiempo en la empresa. Sin embargo, hubo un momento en el que Sheamus no sabía si debería permanecer en la WWE. Esto fue en la época en que se disolvió la Liga de Naciones.

Sheamus también tuvo una rivalidad con Cesaro en 2016 que terminó convirtiéndolos en un equipo. Resultó ser un éxito, ya que eran conocidos como The Bar y ganaron varios títulos juntos. Parece que Cesaro ayudó a Sheamus más de lo que se pensaba inicialmente.

Sheamus dice que hace tiempo hubiese abandonado WWE de no ser por el apoyo de Cesaro

Mientras era entrevistado por Sports Illustrated, Sheamus habló sobre Cesaro y le dio crédito por la decisión de Celtic Warrior de quedarse en la WWE.

“Si no fuera por él, no sé si todavía estaría en la WWE. Acababa de terminar con League of Nations, que no funcionó, y no sabía a dónde me dirigía. Cesaro acababa de regresar de una lesión en el hombro y no sabía a dónde se dirigía. Luego nos pusieron en el mejor de siete. Para cuando luchamos dos veces, parecía que la gente ya lo había superado. Pero intentamos hacer algo diferente con nuestras peleas, y nos ganamos a la multitud “.

Sheamus participó en el RAW Elimination Chamber ya que estaba decidido a vencer a Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE, pero eso no terminó sucediendo. Luego se enfrentó a McIntyre en un combate individual en el WWE RAW de esta semana. Tendremos que ver qué le espera a Sheamus.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios