¿Está tratando WWE de terminar la relación de Andrade y Charlotte?

0
65

El superstar Shake-Up de la WWE, movió a mucha gente. Algunas parejas de novios fueron separadas en el proceso, principalmente para el canal de YouTube Up Up Down Down de Xavier Woods, ya que RAW mando a la mayoría de sus amigos. Sin embargo, la compañía podría haber estado enviando otro mensaje con sus decisiones.

Charlotte Flair y Andrade no han estado escondiendo su relación en lo más mínimo. Aparecieron juntos en la alfombra roja del Salón de la Fama de la WWE y Flair admitió que era algo así como su gran anuncio como pareja. Sin embargo, ahora están en diferentes marcas después del Shake-Up.

El  Wrestling Observer señal+o que la WWE a veces envía un mensaje de que quieren separar a ciertas parejas de la vida real con su Superstar Shake-Ups. Esto podría ser muy interesante para Flair y Andrade.

“La separación de una pareja por la oficina suele ser el signo de querer separarlos en la vida real, pero en la situación de Andrade / Flair, pone a Vega y Black juntos en la misma marca. «

La socia comercial de Andrade es Zelina Vega, quien está casada con Aleister Black y ambos están en RAW ahora. WWE mantuvo a otras parejas casadas juntas, como Rusev y Lana, Jimmy Uso y Naomi, y Sarah Logan y Raymond Rowe (Erik de la Experiencia Vikinga ahora) incluso se mantuvieron juntas después de llegar al elenco principal.

También se señaló que Buddy Murphy y Alexa Bliss están ahora en marcas separadas, pero no tenemos idea de cuál es el estado actual de la relación de Buddy Murphy y Alexa Bliss en este momento, aunque fueron una pareja en el pasado». aparecieron en las redes sociales de los demás durante unos meses, pero nunca fueron capaces de tomar muchas selfies de todos modos.