¿Por qué Lars Sullivan fue llevado al elenco de SmackDown?

0
247

Lars Sullivan se demoró lo suficiente para hacer su debut en la WWE, pero tuvo un ataque de ansiedad antes de tener su primera aparición, en la marca RAW. Su rivalidad con John Cena fue cancelada, pero la WWE obviamente tenía otros usos para él.

Sullivan apareció en RAW y SmackDown Live al día siguiente de WrestleMania para aplastar a las superestrellas más querídas de la empresa. Hizo lo mismo esta semana en dos ocasiones separadas. Su aparición en RAW esta semana durante la Superstar Shake-Up llevó a muchos a creer que Sullivan estaba en RAW porque usaban un gráfico RAW junto a su nombre. Luego se hizo oficial que Sullivan está en realidad en la marca azul la noche siguiente.

Se reveló en el Wrestling Observer Radio que Lars Sullivan probablemente fue trasladado a SmackDown Live para que él y Braun Strowman pudieran estar en marcas separadas. Ahora, cada marca del elenco principal de la WWE tiene su propio monstruo.

Sullivan no tuvo mucho tiempo para presentarse al Universo de la WWE antes de la Superstar Shake-Up como tantos otros llamados de NXT. Por lo tanto, es muy posible que estuviera en RAW y SmackDown Live esta semana para poder obtener una exposición adicional antes de encontrar un lugar permanente en la marca azul.