“Estaba realmente molesto” – Furiosa reacción de Jeff Hardy después de gran lucha en la WWE

Jeff Hardy ha revelado que se enojo en backstage por la falta de tiempo que recibió para su lucha de WrestleMania 25 contra Matt Hardy.

El tres veces Campeón Mundial de la WWE perdió una lucha de Extreme Rules de 13 minutos contra su hermano en 2009. Después de la lucha, arrojó objetos detrás de escena y expresó sus frustraciones al presidente de la WWE, Vince McMahon.

Hablando en el programa Broken Skull Sessions de Steve Austin, Jeff Hardy recordó cómo se sintió después del combate y señaló que deseaba que el combate tuviera más tiempo.

“Vince y yo tuvimos una conversación después de eso”, dijo Hardy. “Creo que le gustó que viera lo enojado que estaba, porque era como tirar cosas, ‘no puedo creer que no pudimos hacer esas cosas que queríamos hacer. ”Hicimos mucho, más que su la lucha. Estaba realmente molesto “.

El final de la lucha vio a Matt Hardy colocar una silla de acero alrededor del cuello de Jeff Hardy. Luego golpeó a su hermano con un Twist of Fate y lo cubrió para ganar la lucha.

Jeff Hardy disfrutó enfrentando a Matt Hardy en WWE

Si bien Jeff Hardy trabaja para WWE y Matt Hardy ahora trabaja para AEW, los hermanos se han desempeñado principalmente como compañeros de equipo a lo largo de sus carreras. Aún así, tuvieron una rivalidad acalorada en 2009, y alcanzó su punto máximo en WrestleMania 25.

En retrospectiva, Jeff explicó que tuvo una experiencia “increíble” al enfrentarse a Matt en el evento más grande del año de la WWE, aunque estaba frustrado en ese momento:

“Me preguntaron esto recientemente, ‘¿Quién es tu persona favorita para golpear el Twist of Fate?’ Yo dije, ‘Mi hermano'”, continuó Jeff. yo para golpear esa Bomba Swanton. Entonces, cuando está siendo un idiota, como puede ser, me encanta golpearlo y luego seguir con el Swanton. Así que sí, es increíble, hombre “.

Matt y Jeff Hardy continuaron su pelea más allá de WrestleMania 25. Tres semanas después del evento, Jeff derrotó a Matt en un combate “I Quit” de 19 minutos en WWE Backlash 2009.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios