Varios contratos de AEW terminan pronto – Tony Khan espera poder firmar a Cody Rhodes y Kenny Omega de nuevo

Varios contratos de AEW terminan pronto - Tony Khan espera poder firmar a Cody Rhodes y Kenny Omega de nuevo

Se ha revelado que varios contratos de luchadores de AEW están por terminar, entre ellos Kenny Omega y Cody Rhodes.

En el más reciente programa de radio de PWTorch.com, Wade Keller discutió la extensión del contrato de 2 años para The Young Bucks y algunos de los contratos que vencen en 2022 para AEW.

Keller dijo que no ha escuchado nada negativo sobre la forma en que Tony Khan maneja las ofertas de contrato a los luchadores y que no se lo ve como una “marca de dinero” que ofrece una cantidad loca de dinero a la gente, pero tampoco se le ve como alguien que sea muy duro durante las conversaciones para renovar contrato.

Keller también declaró que hay luchadores en AEW que están mirando sus contratos y se preguntan qué sigue. Khan ha declarado en entrevistas que no quería hacer despidos masivps, especialmente durante la pandemia. Parece que los luchadores de la compañía trabajarán durante la duración de su contrato, pero no se garantiza que todos reciban una nueva oferta para permanecer en la empresa

Pronto vencen varios contratos en AEW entre ellos Kenny Omega y Cody Rhodes

Keller dijo lo siguiente sobre los próximos contratos que están por terminar:

“Hay personas con las que he hablado en AEW que están mirando sus contratos y se preguntan cuál será su acuerdo la próxima vez cuando haya nuevas conversaciones, y cuántas ofertas tendran de WWE o New Japan o diablos, GCW con sus ventas de boletos en estos días o la escena indie como una opción para trabajar por su cuenta. Será interesante de ver “.

“He escuchado los planes y la esperanza es que Cody, Kenny y Tony lleguen a acuerdos”, dijo Keller. “No hay señales de que alguno de ellos quiera irse o esté descontento hasta el punto de que no debería poder hacer una extensión en su contrato, pero no conozco la situación. Quizás Cody y Kenny ya firmaron extensiones y lo mantuvieron en secreto. De hecho, estoy bastante seguro de que eso ocurrió, o no ha sucedido. ahora que lo pienso de las personas con las que he hablado. Creo que Cody y Kenny podrían ser los siguientes en firmar extensiones en sus contratos “.

Algunos miembros del elenco de luchadores ya han firmado nuevos acuerdos. Britt Baker firmó una extensión hace varias semanas y Scorpio Sky firmó recientemente un acuerdo de cinco años y MJF declaró recientemente que su acuerdo finaliza en 2024. Joey Janela declaró que su contrato expira en mayo de 2022. No se sabe quién más lo ha hecho.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios