¿Están trabajando juntos AEW y WWE? – Loca teoría

0
76

AEW Double or Nothing fue un gran evento y muchos lo vieron como algo histórico. Todavía estamos a la espera de ver qué tipo de impacto tuvo en el mercado de pago por visión, pero el evento tuvo la tendencia número 3 en la búsqueda mundial de Google durante la noche, por lo que es una gran señal.

Vince Russo está prestando mucha atención a esta situación y tiene una idea muy interesante. Aunque la génesis de AEW ha sido bien documentada, desde la visión inicial de Tony Khan hasta el deseo de que CM Punk sea el primero y finalmente se conecte con The Elite; cree que AEW y WWE están trabajando juntos.

NO HAY NINGUNA PREGUNTA de que @WWE y @AEW Restling están trabajando juntos. Varias cosas no quedan claras, y cuando miras la imagen completa se hace evidente.

Puede estar en desacuerdo con este punto de vista y no es difícil hacerlo. Después de todo, AEW lanzó algunas tomas serias a la WWE durante Double Or Nothing y durante todo el fin de semana de eventos de Starrcast.

WWE también le hizo una mención a AEW en RAW anoche en una medida que no están tomando en cuenta. Tendremos que esperar y ver qué pasa, pero incluso si no están trabajando juntos, un renovado interés en la lucha profesional solo ayudará a todos los involucrados al final.