WWE elimina todas las referencias de AEW en sus redes sociales

0
32

AEW Double Or Nothing sorprendió al mundo de las lucha profesional. Hay muchas metáforas con las que podríamos haber ido y probablemente llegaremos a todas ellas eventualmente porque All Elite Wrestling apenas está comenzando. WWE respondió de nuevo esta semana en Raw con un show promedio y para algunos expertos mediocre.

WWE le dijo a las Superestrellas que Sami Zayn no debía mencionar a AEW, pero esa línea en realidad estaba escrita. Las cosas no están bien detrás del escenario cuando los chicos están trabajando. A ellos no les gusta eso y este no es un buen momento para que la WWE esté molestando a las Superestrellas.

Sami Zayn tuvo suficiente del segmento de sillas eléctricas de Corey Graves. En realidad, es posible que no volvamos a ver el segmento ya que la silla fue lanzada fuera del ring y rota durante la escaramuza con Seth Rollins que siguió. Sin embargo, no fue tanto Graves lo que molestó a Sami Zayn como las horribles preguntas que recibía de los fanáticos.

¡Podrían haberme preguntado sobre cualquier cosa! ¡Podrían preguntarme sobre AEW! «, Dijo Sami Zayn en Raw esta semana, pero nunca lo sabrás viendo la repetición o viendo el segmento en las redes sociales.

WWE editó la referencia AEW directamente de su video de YouTube del segmento. También es muy poco probable que se corte el Hulu. En caso de que te preguntes que no hicieron un muy buen trabajo al editarlo y puedes escuchar a la audiencia obviamente entrando y saliendo con el corte porque también tuvieron que recortar un montón de cantos «AEW».

La edición tiene lugar en el minuto 4:15 en el video a continuación.