Estas 7 grandes superestrellas de WWE tienen un record criminal

7 grandes superestrellas de WWE con record críminal

WWE es la mayor promoción de lucha libre en el mundo por muchas razones. Como tal, también está compuesto por uno de los grupos de luchadores más grandes del mundo, y se sabe que estos individuos son los mejores en el negocio y trabajan duro para tener la oportunidad de competir en la empresa.

Sin embargo, varias Superestrellas de la WWE han tenido algunos problemas fuera del ring, y algunas de ellas han sido arrestados por involucrarse en algunas actividades ilegales. Esto los ha llevado a cometer algunos delitos no tan graves o graves que los han obligado a pagar una multa o pasar tiempo tras las rejas.

En cualquier caso, WWE ha tratado de ayudar a aquellos con pasados problemáticos a triunfar en su empresa para que puedan redimirse y concentrar su energía en hacer algo positivo.

En este artículo, veremos a las 7 Superestrellas más grandes de la WWE que tienen antecedentes penales.

7.- Brock Lesnar

Brock Lesnar es uno de los nombres más importantes en la industria de la lucha libre en la actualidad, y es, por mucho, la Superestrella de la WWE más mala que hemos visto en el ring hasta la fecha. Lesnar no solo ha derrotado a todas las personas que ha conocido en el ring, sino que también ha enviado a muchos de ellos a la sala de emergencias después de sus luchas.

Lesnar firmó con la compañía en 2000, y un año después fue arrestado por la policía en Louisville, Kentucky, ya que sospechaban que poseía una gran cantidad de esteroides anabólicos. Sin embargo, los cargos fueron retirados ya que se descubrió que las sustancias recuperadas eran hormonas de crecimiento legales y fue liberado con los antecedentes limpios.

La Bestia Encarnada es conocida por cazar bestias él mismo

Una década más tarde en 2011, Lesnar fue acusado de violaciones de la ley de caza durante un viaje a Alberta a fines de 2010. Se sabe que Lesnar es un ávido cazador y su amor por la caza lo metió en problemas.

Los dos cargos en su contra fueron retirados, pero Lesnar se declaró culpable de un cargo de etiquetado incorrecto de un animal. Esto llevó a The Beast a pagar una multa de $ 1,725 ​​y recibió una suspensión de caza de seis meses por el delito.

6.- William Regal

En el año 2000, WWE firmó a un individuo que se convertiría en uno de los mejores luchadores internacionales de su tiempo. William Regal compitió en algunas luchas para WWE desde el principio antes de ser nombrado comisionado en pantalla de la compañía.

Durante su tiempo en el ring, Regal ganó varios campeonatos, incluido el Campeonato Hardcore WWE, el Campeonato Intercontinental y el Campeonato Europeo de WWE.

Conocido por sus travesuras heelish en pantalla y su comportamiento extremadamente bueno (excepto por algunos problemas graves de abuso de sustancias en el pasado), Regal tuvo algunos problemas durante un vuelo de Japón a los Estados Unidos. Según la autobiografía de Regal, Walking a Golden Mile (p.173-174), la Superestrella de la WWE se emborrachó en el vuelo y fue a orinar, pero no cerró la puerta detrás de él. Una azafata se le acercó para cerrar la puerta, pero Regal se dio la vuelta en el momento equivocado y terminó orinando sobre la azafata.

El gerente general de NXT no recuerda el incidente

Regal afirma que estaba tan borracho que no recuerda el incidente y solo recuerda haber despertado en una celda en Anchorage, Alaska.

Hoy, Regal es uno de los genios detrás de WWE NXT y se desempeña como Gerente General de la marca, donde ha ayudado a la compañía a desarrollar algunos de los mejores talentos del mundo.

5.- “Stone Cold” Steve Austin

“Stone Cold” Steve Austin es posiblemente el nombre más grande en la industria de la lucha libre de hoy. Aunque no es la superestrella de la WWE más condecorada de la historia, su personaje y carisma lo convirtieron en el nombre más importante de la industria durante su apogeo.

Famoso por ser un antihéroe, Stone Cold tuvo varias rivalidades que se recuerdan hasta el día de hoy e inspiran a la generación más joven.

Sin embargo, fuera del ring, Austin no siempre ha sido un ciudadano modelo. En junio de 2002, la entonces esposa de Austin, Debra Marshall, se quejó ante la policía después de que la serpiente de cascabel la golpeara en su casa. Austin fue arrestado un par de meses después y recibió doce meses de libertad condicional y una multa de $ 1000, además de que se le pidiera que llevara a cabo 80 horas de servicio comunitario.

La serpiente cascabel ha tenido problemas domésticos

Eso no fue todo, ya que Austin fue llamado nuevamente por la policía en marzo de 2004 después de que su novia, Tess Broussard, se quejara de que Austin supuestamente la había agredido. Esta vez no se realizaron arrestos ni se presentaron cargos en el caso.

Austin sigue siendo uno de los mayores iconos de la WWE hoy a pesar de que hace apariciones esporádicas y no compite.

4.- Matt Hardy

El propietario de The Hardy Compound es conocido por crear los mejores personajes que han mantenido entretenido al Universo WWE y al resto de la industria de la lucha libre durante casi dos décadas. Junto con su hermano, Jeff, Matt Hardy ha logrado convertirse en uno de los nombres más importantes en la lucha libre y es mejor conocido por su trabajo como luchador en equipo.

Lo desafortunado es que ambos hermanos han tenido problemas con la bebida que los han puesto en problemas con la ley, especialmente cuando se trata de conducir bajo la influencia (DUI).

Además de eso, Matt también tuvo algunas disputas domésticas ya que a principios de 2014, terminó peleando con su esposa Reby Sky durante la estadía de la pareja en un motel en Virginia.

El ex campeón de parejas de WWE intenta permanecer en los buenos libros de todos

Si bien no hay muchos detalles disponibles, los dos entraron en una pelea física después de eso, lo que llevó a ambas partes involucradas a sufrir algunos moretones en la cara.

Según la llamada al 911 realizada, se le dijo al operador que una invitada estaba siendo “golpeada”. El esposo y la esposa fueron arrestados por la policía y luego liberados.

Afortunadamente, la Superestrella de la WWE ha logrado reparar sus lazos con su esposa y la pareja dio la bienvenida a su hijo Maxel al mundo en junio de 2015. Matt sigue siendo un gran atractivo en el mundo de la lucha libre hoy y se ha unido a AEW después de otra carrera exitosa en la WWE.

3.- Randy Orton 

Randy Orton es posiblemente el mejor heel de la WWE en este momento y uno de los mejores luchadores de su generación. Probablemente pasará a los libros de historia como uno de los luchadores de la WWE más exitosos de todos los tiempos y su legado continuará para siempre.

El 13 veces Campeón del Mundo recientemente cumplió 40 años, y parece que le quedan otros 10 años que podrían ayudarlo a convertirse en la Superestrella de la WWE más condecorada de la historia.

Mientras Orton se unió a la WWE a una edad muy temprana, se alistó con los Marines de los Estados Unidos. Después de graduarse de la escuela secundaria a los 18 años. Orton no duró tanto como parte del Cuerpo de Marines, ya que fue dado de alta después de una mala conducta en 1999.

Orton fue dado de baja por ir a AWOL en más de una ocasión y por desobedecer la orden de un oficial al mando.

Randy Orton logró triunfar en la WWE

El Viper fue juzgado por el Código Uniforme de Justicia Militar y fue condenado bajo una corte marcial especial. Luego se vio obligado a pasar más de un mes en el calabozo en Camp Pendleton.

Orton se unió a WWE en 2001 y terminó siendo el campeón mundial de peso pesado más joven en la historia de la compañía a la edad de 24 años.

2.- Booker T

Booker T fuea arretado cuando estaba en WWE

Booker T es el luchador afroamericano más exitoso de todos los tiempos y, después de su increíble tiempo en WCW, se unió a WWE y se hizo aún más exitoso durante su tiempo en la compañía.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE solicitó su liberación de la compañía en 2007, que fue otorgada poco después, y continuó trabajando en otras promociones de lucha libre antes de retirarse. Booker T ahora está de vuelta en la nómina de la compañía y ha estado haciendo un gran trabajo en los comentarios y como analista de la compañía.

Booker, sin embargo, no tuvo una vida fácil desde el principio y se involucró en algunas actividades criminales que lo llevaron a su arresto solo dos años antes de hacer su debut en la lucha libre.

Booker tuvo un momento difícil antes de unirse a WCW y WWE

Booker intentó robar una tienda de Wendy con tres compañeros en 1987 mientras vestía el uniforme del restaurante. Fue arrestado durante el robo y se declaró culpable en diciembre de 1987 de dos cargos de robo que condujeron a una pena de prisión de cinco años.

Booker fue liberado después de cumplir 19 meses antes de ser puesto en libertad condicional. Afortunadamente, terminó en el camino correcto y se unió al mundo de la lucha libre.

1.- MVP

MVP tuvo una segunda oportunidad en WWE

Montel Vontavious Porter se unió a WWE en 2005 y tenía un ‘personaje diferente e interesante que lo convirtió en un gran nombre en el medio cartel. MVP ganó el Campeonato de Parejas de la WWE con Matt Hardy una vez, mientras se convirtió en dos veces campeón de los Estados Unidos durante su carrera inicial que duró más de cinco años.

Si bien MVP hizo apariciones esporádicas en la WWE después de 2010, regresó para una carrera completa con la compañía en 2020. Será interesante ver cuánto tiempo MVP continúa luchando, y si podrá elevar a nuevas estrellas antes de colgar las botas.

Según lo dicho por el propio MVP, tuvo una infancia difícil que casi destrozó su vida. A los 12 años, se unió a una pandilla callejera que lo dejó en detención juvenil durante seis meses después de un robo.

Más tarde, fue obligado a cumplir una condena de prisión de nueve años y medio después de participar en robos a mano armada y secuestros. Su sentencia original fue de 18 años, pero fue liberado de la cárcel temprano debido a su buena conducta.

Vince McMahon decidió darle una oportunidad a MVP en WWE

Afortunadamente, la Superestrella de la WWE vio la luz y se elevó por encima de todo para unirse a la WWE y convertirse en un gran nombre en el negocio de la lucha libre.

MVP todavía tiene problemas para viajar por trabajo, ya que tiene prohibido ingresar a algunos países gracias a sus antecedentes penales. La Superestrella ha revelado que no está permitido que viajar a Japón y que tiene que hacer muchos trámites legales cuando va a Canadá.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios