Randy Orton piensa que se robo la noche en WrestleMania y enfurece contra los haters

Randy Orton piensa que se robo la noche en WrestleMania y enfurece contra haters

‘Greatest Wrestling Match Ever’. Si bien esta lucha entre los dos recibió críticas positivas de los fanáticos y los críticos, y algunos incluso lo calificaron como un fuerte candidato a la mejor lucha del año, su mano a mano en WrestleMania no obtuvo una respuesta muy positiva.

Randy Orton vs Edge

Randy Orton y Edge se enfrentaron en una lucha con estipulación Last Man Standing en WrestleMania 36, ​​que fue el primer combate uno a uno en el que Edge había participado desde hace 9 años. La Superestrella Categoría R había regresado de una lesión que terminó su carrera después de 9 años en Royal Rumble este año y se enfrentó a Randy Orton en ‘Mania.

Orton molesto con la gente que no le gustó su lucha de WrestleMania 36

En una entrevista con CBS, Randy Orton había declarado que cree que su trabajo con Edge ha sido uno de sus mejores trabajos en su carrera. Dave Meltzer señaló en el WON también señaló que Randy Orton no estaba contento con todas las personas a las que no les gustó su encuentro de WrestleMania con Edge.
Estaba realmente enojado con la gente a la que no le gustó su lucha de WrestleMania con Edge, pensando que él y Edge se robaron el show. Echó la culpa a los críticos, cuando, de hecho, los fanáticos fueron los que en su mayor parte no les gustó.
Randy Orton creía que tenía la mejor lucha de WestleMania si no se tomaban en cuenta las luchas cinematográficas. Esta declaración implicó menospreciar a las luchas de Lesnar contra McIntyre y Strowman contra Goldberg en el proceso de decir que pensaba que su lucha con Edge era el mejor combate del fin de semana de Mania.
“Creo que quitas el Boneyard Match y lo que hicieron Bray [Wyatt] y John Cena, ambos fueron fantásticos, pero si no nos comparas con eso, creo que nos robamos el show”. ”
Si bien es discutible si Randy Orton vs Edge en WrestleMania se robó el show, no se puede negar que en Backlash, los dos hombres realmente se robaron el show en uno de los mejores luchas de la WWE de todos los tiempos. ¿Estás de acuerdo con Randy Orton en que su lucha de WrestleMania contra Edge es injustamente criticado?, deja tu opinión en los comentarios. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios