Este era el plan original para la entrada de Undertaker en WrestleMania

La increible entrada que iba a tener Undertaker en WrestleMania 36

El legendario Undertaker siempre se ha caracterizado por tener una tenebrosa y magistral entrada en cada una de sus presentaciones. Wrestlemania 36 no sería la excepción, pues antes de la crisis por el COVID-19 la WWE tenía tremendos planes para su llegada al estadio.

Undertaker iba a regresar como el American Badass

Según fuentes cercanas a la empresa, el plan original para Undertaker era una enorme entrada conduciendo una motocicleta, en el regreso del icónico personaje “American Badass” que manejó durante finales de la era Attitude.

Con el cambio del evento al Performance Center no queda claro si Undertaker aún traerá de vuelta al personaje y entrará en moto, o realizará una entrada similar a la que hemos visto durante los últimos años.

Durante la rivalidad ante AJ Styles, Undertaker luce mucho más humano, y a su edad de veterano, le quedaría muy bien usar de nuevo un personaje más realista.

Por ahora nos queda ver si la empresa decide rescatar la idea para aplicarla a pesar de los inconvenientes del lugar, pues sin duda generaría una gran reacción para todos los que veremos el evento desde casa.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios