Este será el oponente para Kofi Kingston en Hell In A Cell

0
847
Kofi Kingston rival en Hell In A Cell

Kofi Kingston | Hell in A Cell tendrá lugar el próximo 15 de septiembre mientras la compañía continúa preparándose para sus historias después del evento Summerslam del 11 de agosto. Una lucha que fue anunciada, podría ser muy buena esa noche.

El rival de Kofi Kingston para Hell In A Cell

Los anuncios locales para el pay-per-view de Hell in A Cell parecen indicar que Kofi Kingston no solo será Campeón de la WWE en ese momento, sino que también será desafiado por un ex campeón, ya que Randy Orton está siendo anunciado para ser su rival en el evento

Orton lidiar co con una lesión en el cuello, que lo mantuvo un tiempo fuera. Afortunadamente, todo parece estar bien ahora. Por lo tanto, volvió a la acción y entró en la batalla por el título de la WWE. Randy no tuvo su oportunidad en Summerslam, pero parece que podría tener su oportunidad en Hell In A Cell.

Las cosas podrían ponerse muy interesantes si Kofi Kingston no puede ganar en Summerslam y llevarlo a Hell In A Cell en primer lugar, pero parece que Kofi vs Randy estará teninendo lugar en septiembre. Solo tendremos que ver si lo ponen en una celda infernal.

Por lo pronto nos queda ver como se desarrolla todo y sobre todo que ocurre en SummerSlam en agosto. Los mantendremos informados con nuevos detalles.