Roman Reigns aún no regresa de tiempo completo a WWE

0
1460
Roman Reigns no regresa a tiempo completo

El regreso de Roman Reigns a la WWE se produjo después de una batalla con la Leucemia, afortunadamente, llegó a remisión. Este fue un momento tan grande que obtuvo el primer premio ESPY de The Big Dog WWE. Él podría estar de vuelta, pero aparentemente, no está aun a tiempo completo.

WWE protege a Roman Reigns

Tom Colohue informa que una fuente en WWE ha confirmado que Roman Reigns no es una Superestrella de WWE de tiempo completo en este momento. Es posible que esté en la televisión a menudo, pero si se da cuenta, WWE ha sido muy cuidadoso con su uso.

La leucemia de Reigns podría estar en remisión, pero WWE lo está protegiendo lo más posible. Esto significa que él se ubicará en luchas por equipo y luchas más cortas de forma esporádica.

De una fuente #WWE:

«Roman todavía no está de vuelta a tiempo completo. «Quería regresar de inmediato, pero la WWE está feliz de tenerlo protegido en luchas por equipos o mano manos mas cortos y grandes apariciones en los medios».

En este momento, Roman Reigns no está programado para una lucha en Summerslam. Dado que es El Dueño del Patio, es probable que podamos anticipar que estará en el cartel, pero en este momento todavía estamos esperando a descubrir qué es lo que WWE tiene para él.

Comentarios