Esta será la superestrella que eliminará a Brock Lesnar en Royal Rumble

Este luchador eliminará a Brock Lesnar en el Royal Rumble

Paul Heyman y Brock Lesnar hicieron un anuncio innovador en RAW la semana pasada, revelando que el Campeón de la WWE participará en el Royal Rumble de este año. No solo eso, el ex Campeón Universal entrará primero en el Rumble.

¿Quién eliminará a Brock Lesnar en el Royal Rumble?

Esto llevó a especular que quien elimine a The Beast del combate será quien lo enfrente en WrestleMania 36. Mientras hablaba en el podcast Dropkick DiSKussions, Tom Colohue de SportsKeeda declaró que lo más probable es que sea Cain Velasquez quien elimine a Lesnar.

Esto fue lo que Tom dijo:

Lo más probable es que sea Caín Velásquez. He mencionado en un informe anterior para Sportskeeda que el plan inicial era que el Royal Rumble presentara otra lucha de Cain Velasquez o, al menos, Cain Velasquez todavía estaría compitiendo con Lesnar en algún momento. Hubo un poco de pérdida de fe en Velásquez, por lo que podría estar en juego aquí.

Si bien es probable que Velásquez sea una entrada sorpresa en el Rumble, todavía existe la posibilidad de que el ex campeón de UFC salga en RAW esta semana para participar en el combate de Royal Rumble de 30 hombres.

Nos queda ver que es lo que ocurre en las próximas semanas, pero sin duda será interesante, ver como desarrolla la idea la empresa.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios