Rey Mysterio podría retirarse en WrestleMania 36

Rey Mysterio podría retirarse en WrestleMania 36

El tres veces campeón mundial Rey Mysterio había hablado sobre colgar sus botas no hace mucho tiempo, pero su hijo lo “convenció” de continuar con su carrera y abstenerse de retirarse.

Rey Mysterio podría terminar su carrera en WrestleMania 36

Sin embargo, según Tom Colohue, ha habido algunas conversaciones en backstage sobre Rey Mysterio que termina su carrera pronto, posiblemente en WrestleMania 36.

Esto fue lo que Colohue dijo:

El que pierda la máscara es muy revelador porque, como sabemos, las máscaras son muy importantes en la culturá mexicana, pero como parte de la lucha, siempre sales de espaldas y quitarse las máscaras es sin duda una forma de hacerlo. Así que esto podría conducir a eso, pero también es seguro que Rey Mysterio está terminando. No creo que estemos lejos de ver una historia de retiro que viene a jugar.

Estoy empezando a escuchar que en WrestleMania podría ser su última lucha, pero creo que definitivamente quiere ver a Dominick luchar junto a él o estar en su esquina para un combate antes de irse.

Si Mysterio realmente planea retirarse pronto, seguramente continuará dando a Andrade un poco de acción en RAW, para que pueda convertirse en la próxima gran estrella mexicana.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios