Este sería el plan B de WWE si Brock lesnar no llega a SumerSlam

Este es el plan de respaldo de WWE en caso de que Brock Lesnar no llegue en SummerSlam

WWE SummerSlam se está acercando rápidamente, y todavía hay mucha incertidumbre sobre como se realizará el evento más grande del verano. Como se informó hace poco, el plan discutido era tener a Brock Lesnar contra Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE en SummerSlam. Sin embargo, ¿Qué sucede si Brock Lesnar no puede viajar a los Estados Unidos para el PPV programado para fines de agosto?.

El periodiste Tom Colohue de Sports Keeda, reveló en la más reciente edición del podcast Dropkick DiSKussions, que si Brock Lesnar no puede salir de Canadá, WWE podría programar a Drew McIntyre para enfrentar a Randy Orton.

De igual manera se djo que el plan original era tener a Orton vs. Edge en SummerSlam, pero la lesión prematura de la Superestrella Categorpia R provocó un cambio en los planes.

WWE regresó a Big Show para una breve rivalidad con Orton para ganar algo de tiempo mientras piensan en su próximo movimiento.

Se informó hace unos días a través de WrestleVotes que la WWE podría verse obligada a tener SummerSlam dentro del Performance Center. Vince McMahon se mostró inflexible antes de que los fanáticos volvieran a SummerSlam, pero la situación ha cambiado mucho en las últimas semanas.

“Recientemente solicite una actualización de SummerSlam, la fuente dentro de wwe me dijo hace 2 o 3 semanas que estaba seguro de que WWE encontraría la manera de hacerlo con una audiencia. Hoy, muy inseguro. Por mucho que no quieran el evento en el PC, desafortunadamente eso está muy sobre la mesa. La decisión aún no es inminente “.

¿Regresará Brock Lesnar en SummerSlam?

Dave Meltzer declaró que en la primera semana de junio se esperaba que Brock Lesnar regresara a SummerSlam independientemente de si WWE tiene un número limitado de fanáticos reales para el pago por evento.

También debe tenerse en cuenta que hay un puñado de superestrellas que no han podido aparecer en los programas de la WWE debido a la prohibición de viajar entre Canadá y Estados Unidos, y Robert Roode es un ejemplo.

SummerSlam está programado para tener lugar el próximo 23 de agosto, pero ¿mejorará la situación? ¿Podría Brock Lesnar mover algunos hilos y entrar a los Estados Unidos a tiempo para el espectáculo como lo hizo en WrestleMania 36?. Solo nos queda ver que es lo que ocurre en los próximos días.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios