WWE grabó dos finales para lucha estelar de NXT Great American Bash

WWE NXT Great American Bash tendrá dos posibles fianales

La foto que circulo en las redes sociales y que se presentamos el día de ayer, sobre el final del PPV de NXT hizo que muchos se preguntaron cómo pudo pasar eso. Con esto se piensa que la WWE quería que eso pasara.

EJ Nduka, tuiteó sobre las grabaciones de NXT. Dijo que grabaron dos finales para la conclusión del Great American Bash.

Los dos finales de WWE NXT Great American Bash

No tenemos una tienda descuidada. Dos finales Dos historias. Averígualo la próxima semana.

Los fanáticos contestaron incrédulos a tal acontecimiento, con esto Nduka contestó lo siguiente:

“Lmao, ¿cómo vas a decirme lo que sé? Hay una razón por la que hacemos tan bien como lo hacemos … No creas todo lo que tú vez.”

En la foto que círculo se lograba ver a Keith Lee con el título norteamericano de NXT como el título máximo de NXT, además de ver pirotecnia, confeti y una gran extravagancia que parecían bastantes únicas.

Nduka afirmó que NXT filmó dos finales para la multitud de reclutas del WWE Performance Center que asistieron.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios