Este sería el posible Cartel de WrestleMania 36 hasta el momento

0
1614
Posible cartel de WrestleMania 36 hasta el momento

WrestleMania 36, tendrá lugar este próximo 5 de abril en la ciudad de Tampa, Florido, en el Raymond James Stadium, donde nos espera sin duda un gran cartel para esa noche.

Luego de Roya Rumble la ruta hacia el evento más grande del año ha comenzado, y de momento, solo una lucha ha sido confirmada de manera oficial, la cual es el mano a mano entre Brock Lesnar y Drew McIntyre el cual ganó e Royal Rumbe 2020, siendo una lucha por el campeonato de la WWE.

Como antes mencionamos ha habido muchos rumores, pero sobretodo señales claras en los programas semanales de la WWE, y a continuación les mostraremos el que sería el posible cartel para la Vitrina de los Inmortales considerán los rumores y las historias actuales en la compañia.

Cartel hasta el momento de WrestleMania 36

Como es bien sabido, se ha confirmado que John Cena y Goldberg tendrían su lugar asegurado en la Vitrina de los Inmortales número 36, uno solicitándolo en este año (habiendo igual rumores de que su rival es Velveteen Dream), y Goldberg por su parte en un acuerdo previo con la empresa. Por otra parte Shayna Baszler y Rhea Ripley, han ido directo por sus presas en el elenco principal.

La australiana fue a ofrecer su cinturón a Charlotte en bandeja de planta para el evento de eventos, y se espera este domingo en TakeOver: Portland La Reina de su respuesta final. Por otra parte La Reina de Espadas Baszler, atacó brutalmente a Becky, mordiendo el cuello de The Man, declarando la guerra en contra de la campeona.

Por otra parte en el panorama para SmackDown, Bayley se espera llegue hasta WrestleMania como campeona, y con el rumor del regreso de Sasha Banks pronto, ambas entrarían en la tan esperada rivalidad.

De igual manera no podemos dejar de lado la tan increíble rivalidad de Randy Orton y Edge, que parece encontrará su climax en WrestleMania. Y por otra parte el fuerte rumor de que AJ Styles estará enfrentando a la leyenda de Ultratumba Undertaker.

Finalmente nos toca hablar de la polémica lucha entre Bray Wyatt y Roman Reigns, que se supone segun los rumores, está planeada desde hace un año, pero con Goldberg entrando a la formula las cosas tienen una ligera posibilidad de cambiar.

Luego de este resumen, les dejamos las luchas que podrían estar en el cartel:

  • Lucha por el campeonato de la WWE: Brock Lesnar vs Drew McIntyre
  • Lucha por el campeonato Universal: Bray Wyatt vs Roman Reigns
  • Lucha por el campeonato femenil de RAW: Becky Lynch vs Shayna Baszler
  • Lucha por el campeonato femenil de SmackDown: Bayley vs Sasha Banks
  • Lucha por el campeonato femenil de NXT: Charlotte Flair vs Rhea Ripley
  • Edge vs Randy Orton
  • Undertaker vs AJ Styles
  • John Cena vs  Velveteen Dream
  • Goldberg vs ….
  • Edge vs Randy Orton
  • Batalla Campal en Memoria a Andre El Gigante
  • Batalla Campal Femenil de WretleMania

Por lo pronto nos queda ver que nos depara en las próximas semanas, pero todas las piezas van ocupando su lugar, en la gran maquinaria que es la WWE,

Los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios