Previa WWE SmackDown en vivo 14 de febrero – ¡Hulk Hogan regresa!

Previa WWE SmackDown en vivo 14 de febrero

WWE SmackDown en vivo del 14 de febrero. WWE traerá otro episodio de Friday Night SmackDown a Fox. La ruta hacia WrestleMania continua su curso, y esta noche tendremos a la leyenda Hulk Hogan de vuelta en la marca azul.

Previa WWE SmackDown en vivo

WWE Friday Night SmackDown saldrá al aire el día de San Valentín este año. Es posible que también tengan un show temático para el programa de esta semana. Carmella se enfrentará a Bayley en una lucha por el campeonato femenil de SmackDown. Esto le dará a la Princesa de Staten Island la oportunidad de obsequiar un muy buen regalo de San Valentín. Hablando del día de San Valentín, Otis finalmente logrará una cita con Mandy Rose esta noche. Veamos cómo resulta eso. The Miz y John Morrison también están en acción esta noche, pero no están seguros de a quién se enfrentarán. Roman Reigns elegirá un compañero misterioso para enfrentar a Miz y Morrison esta semana. De igual manera el legendario Hulk Hogan hace su regreso al show azul, para hablar sobre su alistamiento al Salón de la Fama junto a nWo. Puede consultar una lista de viñetas de la vista previa oficial de WWE a continuación:
  • Carmella se prepara para el enfrentamiento por el título femenino de SmackDown contra Bayley
  • The Miz y John Morrison enfrentarán a Roman Reigns quien será acompañado por un compañero misterioso.
  • Otis busca capturar el corazón de Mandy Rose en el Día de San Valentín SmackDown.
  • Hulk Hogan regresa esta noche.
Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios