Esto fue lo que Goldberg le dijo a Braun Strowman tras perder el campeonato Universal en WretleMania

Esto fue lo que Goldberg le dijo a Braun Strowman tras perder el campeonato Universal en WretleMania

El gran mensaje de Goldberg trás perder con Braun Strowman

Braun Strowman hizo lo inesperado en WrestleMania 36 al vencer a Goldberg en menos de 5 minutos para convertirse en el nuevo Campeón Universal. Braun Strowman fue una adición de último minuto a la lucha, ya que el mano a mano original tenía a Roman Reigns listo para enfrentar a Goldberg.

Sin embargo, Roman Reigns se retiró de WrestleMania debido a los temores de COVID-19 y fue reemplazado por The Monster Among Men. Roman Reigns llamó personalmente a Strowman y le dio un mensaje.

Si bien Strowman ni siquiera estaba programado para estar en WrestleMania, Goldberg estaba más que feliz de dar empuje al gran hombre. En WWE‘s Chronicle, un momento después del combate muestra a Goldberg y Strowman abrazados. Goldberg, miembro del Salón de la Fama, le dice a Strowman que se merece la victoria y que tardó mucho en llegar.

Te lo mereces. Ha pasado mucho tiempo.

¿Qué sigue para Braun Strowman?

Braun Strowman tuvo un buen reinado como Campeón Universal que llegó a su fin en SummerSlam 2020 cuando perdió ante Bray Wyatt. Ahora que Roman Reigns es el Campeón Universal, es poco probable que Strowman se acerque al Campeonato Mundial en el corto plazo.

The Monster Among Men apareció en RAW esta semana y es posible que sea reclutado para RAW en los próximos meses.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios