Rusev ahora Miro ataca de nuevo a WWE y la compara con AEW

Rusev ahora Miro ataca de nuevo a WWE y la compara con AEW

Busted Open Radio, Miro ha arremetido contra WWE una vez más y las ha comparado con el boxeo, mientras dice que AEW es MMA.

Miro aka Rusev arremete contra WWE – LA compara con AEW

Miro arremetió contra WWE, diciendo que eran como el boxeo y no cambiaron su estilo, mientras que MMA era muy inclusivo de todos los estilos como MMA.
“Estuve en esta burbuja e hice el mismo estilo durante diez años. Todo lo que estaba afuera, era como, ‘Bueno, eso no tiene sentido, esto no tiene sentido’. Estando en el exterior, finalmente entiendo por qué AEW es el mejor. Te dan todos los estilos en todo el mundo. No te dicen: ‘Oye, ven a cambiar tu estilo a lo que queremos’. No, vienes y muestras tu estilo y haces lo que sabes. La vieja burbuja es como el boxeo, AEW es como MMA. Son todos los estilos “.
Miro (Rusev) continuó diciendo que desde que lo despidieron de la WWE, le había ido muy bien en Twitch y YouTube. Miro también señaló que los fanáticos ya lo llamaban Miro, a pesar de que solo debutó en AEW hace una semana. https://twitter.com/AEWrestling/status/1303857226881343489
“No es nada difícil. Desde que me dejaron ir, lo hice bien en mi tiempo de inactividad. Comencé a promocionarme en Twitch y YouTube. Ambos canales crecieron tan rápido y muestra lo increíble que es nuestra audiencia. La afición de la lucha no olvida a nadie. Si lo has hecho bien, te recordarán. Ahora, cuando la gente me ve en la calle, no me llaman [Rusev], me llaman Miro y solo ha pasado una semana. detrás de una empresa que realmente promueve mis cosas. Ellos promueven mi Twitch y las redes sociales, quieren que haga el bien “.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios