Esto fue lo que hizo Nikki Cross luego de que WWE RAW salio del aire

Esto fue lo que hizo Nikki Cross luego de que WWE RAW salio del aire

Nikki Cross ASH conquistó el campeonato femenil de RAW para cerrar el episodio de esta semana del programa de televisión con más larga duración de la historia. Esta fue una gran manera de dar la bienvenida a los fanáticos en vivo, y fue una noche que Nikki ASH nunca olvidará. La fiesta continuó después de que RAW salió del aire.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE RAW de esta semana.

Nikki Cross celebró con los fans luego de que WWE RAW salió del aire

Nikki ASH tenía a la multitud de Dallas en la palma de sumano cuando ganó el campeonato femenil de WWE RAW de una manera impactante. Charlotte Flair pensó que se saldría con la suya después de causar descalificación en su lucha contra Rhea Ripley. La Reina se equivocó y al final perdió ese título.

WWE Network subió un video exclusivo de la celebración en Dallas después de la gran victoria porel campeaonato de Nikki ASH. Los cánticos de “Nikki, Nikki, Nikki” brotaron de la multitud. Tuvieron una gran celebración después de que se apagarón las cámaras.

Nikki ASH ya ha recibido un montón de felicitaciones de muchas Superestrellas de la WWE. Esta fue una noche que Nikki Cross ASH nunca olvidará. Lo más probable es que los fanáticos tampoco se olviden del 19 de julio de 2021. Fue una noche muy emocionante para todos. Puede ver el video en la parte de abajo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios