Keith Lee reacciona a su regreso y derrota en WWE RAW

Keith Lee reacciona a su regreso y derrota en WWE RAW

Keith Lee desapareció durante meses y muchos fanáticos se quedaron preguntándose qué pasó con el ex Campeón de NXT. Todavía no tenemos claro por qué estuvo ausente durante tanto tiempo, pero The Limitless Lee finalmente regresó durante RAW esta semana.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE RAW de esta semana.

El regreso de Keith Lee a WWE RAW

Lee apareció en RAW y perdió un mano a mano ante Bobby Lashley. No hay vergüenza en perder ante el Campeón de la WWE, pero Keith Lee aún lo dio todo en esa lucha. Después de su gran regreso, Lee tuiteó para dirigirse a los fanáticos de la WWE.

Gracias Dallas. Piel de gallina instantánea. Siguan así y nadie tendrá más remedio que escucharlos.

Es genial ver a Keith Lee regresar a la televisión de la WWE, incluso si fue solo para perder y preparar el escenario para Goldberg. Con suerte, los fanáticos podrán disfrutar de su gloria durante mucho tiempo mientras Keith Lee continúa haciendo lo suyo en la marca roja.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios