Esto fue lo que ocurrió cuando WWE SmackDown salió del aire

Esto fue lo que ocurrió cuando WWE SmackDown salió del aire

Jey Uso terminó WWE SmackDown esta semana con un brutal asalto a Daniel Bryan. No había terminado cuando las cámaras se cortaron anoche.

Esto ocurrió cuando WWE SmackDown salio del aire

Roman Reigns derrotó a Jey Uso en Hell in a Cell, lo que significa que Uso debe alinearse. Recibió órdenes al final de SmackDown esta semana para destruir a Daniel Bryan, y eso es exactamente lo que hizo.

Después de que SmackDown saliera del aire esta semana, el asalto continuó. WWE subió un video que mostraba las secuelas, y no fue bonito. La multitud de ThunderDome observó cómo el ataque de Jey Uso continuaba contra Daniel Bryan.

Intentaban llevarse a Bryan en una camilla, pero Uce lo empujó y continuó la paliza. Luego Jey golpeó otro Uso Splash sobre Daniel Bryan en el ring.

Este giro de talón de Jey Uso fue bastante innegable. Tendremos que ver a dónde van desde aquí.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios