La hija de Undertaker se disfraza como él para pedir dulces en Halloween

La hija de Undertaker se disfraza como él para pedir dulces en Halloween

The Undertaker es una leyenda que inspiró a millones de personas en todo el mundo. Esa inspiración no se detiene en casa.

La hija de Undertaker se disfraza como él

Michelle McCool reveló recientemente que su hija no entendía lo que hizo su famoso padre hasta que vio la serie documental Last Ride. Esta fue una experiencia reveladora para ella porque anteriormente pensó que el Enterrador simplemente se sentaba en el sofá de su casa.

McCool reveló una foto en Instagram de su hija con una máscara muy familiar que se parecía al rostro de su propio padre. Ella estaba asfixiando al Deadman en esa foto. La leyenda lo decía todo.

Entonces, ¿recuerdas el primer “post de agradecimiento al empresario de pompas fúnebres”? Kaia gana el concurso de disfraces hoy y dice así:

.
.
Papá: “¡Creo que alguien realmente sabe quién soy!
.
.
Kaia: ”sí, ¡porque les dije! Oye mamá… ¡Sé lo que debes ser para Halloween!
.
.
¿Yo que?”
.
.
Kaia: “un luchador que golpea a papá y camina conmigo. ¡Actuaré como si me hubieran golpeado! ”
.
.
Yo: “bueno, ¿quién debería ser?”
.
.
K: “¡elige tu opción!”

Parece que la familia de The Undertaker está celebrando Halloween con el resto de nosotros, y han descubierto cómo pasar un buen rato. Que tengas un feliz y seguro Halloween por parte de todo el equipo de Lucha Noticias.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios