Esto fue lo que ocurrió después de que Smackdown salió del aire

Antecedentes El episodio de esta semana de WWE SmackDown Live nos llegó en vivo desde Corpus Christi, Texas, y como en las últimas semanas, especialmente después de la Superstar Shakeup 2018, el show fue comparativamente más atractivo que su contraparte roja. Después de que las cámaras dejaron de rodar el programa de 205 Live, los fanáticos en la arena fueron premiados con una gran lucha en equipos.

La Noticia

Normalmente hay un dark match en la arena antes de que comience el show cada semana, pero parece que la WWE decidió omitir la lucha previa a la exhibición esta semana. Sin embargo, después de que las cámaras dejaron de rodar, Daniel Bryan y el campeón estadounidense Jeff Hardy se unieron para enfrentarse al equipo de Big Cass y The Miz. El equipo de babyfaces salio victorioso esa noche.

Notas del Autor

Queda una semana más de Raw y SmackDown Live antes del PPV de Money in the Bank el 17 de junio. Dos fatal four way se anunciaron para RAW la próxima semana entre cuatro participantes del Money In The Bank Ladder Match, por lo que podemos esperar algo similar en SmackDown. ]]>

Comentarios