Esta fue la reacción en el backstage hacia el nombramiento de Paige como Gerente General

Antecedentes Hace ya varias semanas que nos esteramos del retiro de Paige en los encordados de la WWE, y posterior a eso su nuevo rol como la gerente general de la marca Smackdown.

La Noticia

Mike Johnson mencionó en la última entrega de PWInsider Elite Audio que los oficiales de WWE están muy contentos con Paige como Gerente General de SmackDown Live en los programas semanales. La creencia es que ella estará recibiendo facetime adicional cerca de WrestleMania del próximo año cuando se publique su biopic “Fighting with My Family”.
“Están extremadamente contentos con Paige como el gerente general. Extremadamente felices. Definitivamente quieren exhibirla más especialmente porque la película sobre su vida va a salir en la temporada de WrestleMania el próximo año. Así que puedes esperar que tenga mucho más tiempo para ayudar a promover esa película “.

Notas del Autor

Sin duda alguna se puede repetir quizá la misma historia que con Daniel Bryan, y solo el tiempo dirá si la británica podrá luchar de nuevo en la WWE. Por lo pronto nos queda ver como desempeña su rol de mandamás de la marca azul. ]]>

Comentarios