Esto fue lo que ocurrió después que SmackDown terminó

Esto fue lo que ocurrió después que SmackDown terminó

El episodio de esta semana de WWE Friday Night Smackdown fue ciertamente especial, ya que tuvo lugar frente a una audiencia en vivo, por primera vez en más de un año.

El programa estuvo lleno de grandes partidos y momentos memorables, ya que los fanáticos simplemente se lo pasan en grande. El espectáculo terminó con Seth Rollins sentado encima de una escalera mientras sostenía el maletín de Money in the Bank.

WWE SmackDown y lo que ocurrió al terminar

Después de que el programa salió del aire, Rollins tomó un micrófono y se dirigió a la multitud en el Toyota Center en Houston, Texas. Posteriormente, Dolph Ziggler, Big E, Robert Roode, Apollo Crews, el comandante Azeez, Finn Balor, el rey Shinsuke Nakamura y Cesaro salieron para una batalla real improvisada.

Big E terminaría ganando el partido después de limitar Crews. Después de eso, se dirigió a la multitud con una promoción y agradeció a la multitud por su energía.

“Todos y cada uno de ustedes fueron increíbles. Gracias por tu energía “.

Pat McAfee se dirigió a la multitud y a los fanáticos ciertamente también les encantó. Con la era de WWE ThunderDome detrás de nosotros, tendremos que esperar y ver qué más tiene la compañía para los fanáticos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios