Finn Balor es oficialmente parte de WWE SmackDown

Finn Balor es oficialmente parte de WWE SmackDown

Finn Balor hizo su regreso al roster principal de la WWE anoche cuando los fanáticos en vivo regresaron a Houston. Esta fue una gran sorpresa, pero una que Sami Zayn no quería.

Finn Balor ahora es de la marca azul de la WWE

Finn Balor regresó para eliminar a Sami Zayn esta semana en SmackDown. No está claro si esos dos ex campeones de NXT van a pelear ahora, pero Balor dejó muy claro que está de regreso.

WWE también ha trasladado oficialmente a Finn Balor a la lista de SmackDown. Este cambio también se realizó en su sitio web oficial. Puede ver el gráfico actualizado a continuación.

Tendremos que ver qué hace Finn Balor en la lista principal durante su última carrera. Él no está reservado para Money in the Bank, ella probablemente no participará en el PPV de este domingo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios