Esto fue lo que Vince McMahon cambió antes de WWE SmackDown

Esto fue lo que Vince McMahon cambió antes de WWE SmackDown

Vince McMahon | WWE tuvo mucho caos detrás del escenario antes de SmackDown esta semana. Por eso no anunciaron ninguna lucha hasta unos veinte minutos antes de que comenzara el espectáculo. Tenemos nueva información exclusiva sobre en qué consistieron esos cambios.

Vince McMahon cambió el guión de SmackDown

Vince McMahon no aterrizó hasta las 12:30 p. M., Esto se informó anteriormente, y antes de eso hubo mucho que esperar por él. El equipo de SmackDown tuvo que esperar a McMahon porque sabían que las cosas iban a cambiar.

Ringside News se enteró de que “se cambiaron muchas cosas, pero menos de lo habitual”. Esto es en comparación con las semanas anteriores cuando todo el guión de la marca azul fue cortado en cintas.

Un miembro titular del equipo creativo nos informó que “las cosas romanas cambiaron”. Esto es típico de que Reigns, Paul Heyman y Vince McMahon “lo hagan bien”.

También nos dijeron que también se cambió el final de la lucha de Daniel Bryan y Sami Zayn. No se señaló cuál se suponía que era el final original de esa lucha, pero lo que obtuvimos no fue la conclusión escrita originalmente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios