Seth Rollins será reemplazado durante su ausencia en WWE

Seth Rollins será reemplazado durante su ausencia en WWE

Seth Rollins se tomó un descanso para poder estar con Becky Lynch ya que ella tiene el primer hijo de la pareja. El espectáculo debe continuar y WWE colocó a King Corbin contra Murphy esta semana. A algunos fans no les gustó nada ver a Corbin, un imán de calor definitivo, en ese nuevo papel.

Seth Rollins se va de WWE un tiempo

Ringside News se ha enterado de que King Corbin está desempeñando un papel como alguien con quien se enfrentará Murphy, pero no se piensa a largo plazo en las cosas. La dirección creativa durante la pausa de Seth Rollins no es tan inamovible.

Un miembro titular del equipo creativo con conocimiento de la situación nos dijo que “no se ve de esa manera” cuando le preguntamos si Corbin está “reemplazando” a Rollins. Nos lo explicaron como “solo un nuevo programa” y todo es “día a día” en este punto.

Sabemos que King Corbin peleará contra Murphy nuevamente la próxima semana. Al menos, ese fue la lucha que reservaron en el programa. No hay un plan mejor después de eso, así que no se frustre con la idea de que King Corbin reciba esta atención adicional todavía.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios