“Esto significa mucho” – The Rock responde a Chris Jericho

The Rock y Chris Jericho son dos de los mejores luchadores profesionales que el mundo haya visto. Sus contribuciones a la industria son incomparables y, recientemente, tuvieron un intercambio agradable en Twitter.

Hoy temprano, Chris Jericho se dirigió a Twitter para expresar lo genial que era The Rock como intérprete en el ring cada vez que entraba al círculo:

“Pasando por la madriguera del conejo de YouTube esta noche y una cosa está clara … puede que sea el mayor atractivo de taquilla en Hollywood hoy, pero Dios mío, no olvidemos nunca lo GRANDE que estuvo The Rock en el ring. Uno de los mejores siempre …”

Aunque La Roca se convirtió en un actor de éxito en Hollywood, su trabajo con WWE nunca será olvidado considerando el impacto que tuvo en el negocio a finales de los 90 y principios de los 2000.

El Grande no tardó en responder a los comentarios de Le Champion sobre él y correspondió el amor y los elogios de su antiguo rival. The Rock tuiteó:

“Esto significa mucho, gracias hermano por estas palabras. Eres una de las CABRAS y hombre, la diversión que tuvimos electrificando a millones de personas en todo el mundo. Qué honor. Y todavía te debo un recibo por ese incidente de escupir tabaco”.

The Rock y Chris Jericho tuvieron una rivalidad legendaria durante la Attitude Era

La historia entre Jericho y The Rock se remonta al 9 de agosto de 1999, cuando Chris Jericho hizo su debut en la WWE interrumpiendo a The Rock mientras realizaba una promoción en un episodio de RAW.

A pesar de que ambos tuvieron un intercambio divertido e igualmente acalorado esa noche, no se lanzaron a una pelea al instante. A pesar de compartir el ring en más de una ocasión, los dos no fueron fichados en una larga rivalidad hasta 2001 durante el ángulo de la Invasión de la WCW.

Chris Jericho derrotó a The Rock en No Mercy 2001 para ganar el Campeonato de la WCW antes de intercambiar el título con el Great One. Jericho luego pasó a ganar el Campeonato Undisputed e incluso lo defendió contra The Rock un par de veces.

Los dos incluso mantuvieron juntos los cinturones del equipo en una ocasión. Con su historia tan profunda, The Rock y Chris Jericho están obligados a mostrar respeto mutuo como lo hicieron hoy.

¿Qué opinas de su intercambio en Twitter? Háganos saber en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios