5 atletas de Elite que WWE amaría firmar

5 atletas de Elite que WWE amaría firmar

Si bien muchos atletas profesionales quieren convertirse en superestrellas de la WWE, solo unos pocos se consideran fichajes de ensueño para la compañía de Vince McMahon.

La empresa de McMahon siempre ha sido un entorno acogedor para los mejores atletas de todo el mundo. Muchos nombres conocidos de diferentes deportes han aparecido como invitados en la TV a lo largo de los años. Pocos incluso probaron suerte para convertirse en superestrellas de la WWE a tiempo completo como Ronda Rousey.

La mujer más mala del planeta fue una vez un contrato de ensueño para la compañía. Stephanie McMahon expresó su deseo de firmar como miembro del Salón de la Fama de UFC en varias ocasiones antes de tener éxito en su misión en 2017.

Aunque firmó con Rousey, McMahon todavía tiene algunos otros nombres en su agenda. Su esposo Triple H también ha expresado su deseo de traer algunos de los mejores atletas a la empresa en los próximos años.

5 atletas que WWE amaría firmar

La leyenda de UFC Khabib Nurmagomedov no está encantada con el interés de WWE

Khabib Nurmagomedov es una leyenda de UFC que estuvo invicto en 29 lucha antes de colgar las botas en octubre de 2020. Dos años antes, el artista marcial mixto ruso sorprendió a sus fanáticos con un tweet pidiéndoles su opinión después de supuestamente recibir una oferta de la empresa.

Nurmagomedov no pareció intrigado por la oferta, a juzgar por los hashtags que usó en su tweet. Aunque se burló de una pelea con Brock Lesnar, el ruso también usó el hashtag “Fake Fights”.

El manager de Nurmagomedov, Ali Abdelaziz, hizo un comentario impactante sobre el interés de la empresa de McMahon en fichar a su cliente.

“Seamos realistas, si alguno de estos fanáticos de los esteroides suaves quiere seguir adelante y tener un combate de lucha libre con Khabib y quiere que lo golpeen de verdad, saben a quién deben llamar. Él irá allí y aplastará La cara de John Cena. Una vez que haya terminado con ellos, nunca volverán a luchar “.

A pesar de la actitud de Nurmagomedov, el ex campeón de la WWE Drew McIntyre instó recientemente a la leyenda de UFC a dar el salto. El guerrero escocés cree que el ruso sería “una gran estrella” en la WWE.

“Creo que los fanáticos estarían muy emocionados de verlo. Khabib sería una gran estrella para nosotros”, agregó.

¿Debería Khabib Nurmagomedov escuchar los consejos de McIntyre y unirse a la World Wrestling Etertaiment?

Triple H extiende una invitación abierta de la WWE al luchador de UFC Conor McGregor

El ex campeón de peso ligero de UFC Conor McGregor ha tenido una acalorada rivalidad con Khabib Nurmagomedov en 2018, que podría reavivarse si ambos encuentran el camino a la WWE.

Triple H ha expresado durante mucho tiempo su interés en traer al artista marcial mixto irlandés a la WWE. Se produjo después de que Finn Balor compartiera una imagen de figuras de acción de McGregor, Triple H y él mismo dentro de un ring.

El luchador de UFC respondió a la publicación de Balor provocando un posible enfrentamiento con el ex campeón de NXT. El Juego se apresuró a retomar la acción y extendió una invitación abierta al ex campeón de peso ligero de UFC.

La superestrella de la WWE, Sheamus, cree que un salto del octágono al círculo al cuadrado le vendría bien a su compatriota.

“Él se burló [viniendo a la WWE] un par de veces (…) Creo que la WWE le vendría bien. Ya sabes, hemos tenido a mucha gente entrando y saliendo, [Floyd] Mayweather entró , han venido muchas celebridades, muchos deportistas “,

El guerrero celta insistió en que es solo cuestión de tiempo antes de que McGregor se una a la WWE.

“Así que no creo que nadie levantaría las cejas si él entrara a la WWE. No creo que sea si, creo que es una cuestión de cuándo ser honesto”.

¿Podría Conor McGregor llevar su éxito de UFC a WWE?

La leyenda del tenis Serena Williams: ¿una futura campeona femenil de la WWE?

Serena Williams no es solo una campeona de Grand Slam en múltiples ocasiones y una leyenda del tenis, sino también una firma de ensueño para la WWE. La CBO de WWE Stephanie McMahon ha hablado muchas veces sobre su deseo de llevar a Williams a su mundo de lucha libre profesional.

“Mataría por tener a Serena Williams, pero hay tantos atletas increíbles que se prestarían a la WWE. Aquellos con personalidades fuertes”, dijo McMahon a Sportskeeda en una entrevista exclusiva en 2019.

Aunque aún no se ha unido a World Wrestling Entertaiment, el primer oponente de Williams ya la está esperando. La campeona femenina de SmackDown, Bianca Belair, ha expresado su interés en luchar contra la leyenda del tenis, quien cree que tiene todo lo necesario para triunfar en la compañía de los McMahon.

“También creo que alguien como Serena Williams también sería genial. Creo que, como mujer, es poderosa y fuerte, puede representar. Y creo que puede traer a toda otra demografía de fans y audiencias a la WWE”.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Tony Atlas, ha elogiado a Williams, diciendo que es más grande y más fuerte que la mayoría de las Superestrellas de la WWE.

“Serena Williams es más grande y más fuerte que el 90 por ciento de los luchadores profesionales. Es una jugadora de tenis, por el amor de Dios. Tiene más músculos que los de Seth Rollins”, le dijo a Dan Mirade de Boston Wrestling MWF.

¿Serena Williams sería una buena campeona femenina?

La boxeadora Claressa Shields está interesada en unirse a WWE

La boxeadora y dos veces medallista de oro olímpica Claressa Shields es otro nombre en la lista de deseos de la WWE de Stephanie McMahon. La joven de 26 años no ha negado también su interés en seguir una carrera de lucha libre profesional en la WWE.

En declaraciones a Insider, McMahon nombró a Shields entre los pocos atletas que le gustaría ver en la compañía.

“Claressa seguro [podría ser una superestrella de la WWE], estaría muerta de miedo si entrara al ring con ella”.

Shields reveló que había conocido a Stephanie McMahon en persona y estaba sorprendida por su personalidad. El boxeador también comentó sobre el interés de empresa en ficharla, diciendo que le gustaría intentarlo.

“De hecho, conocí a Stephanie McMahon en persona y es una mujer muy agradable. La ves haciendo esas cosas en la televisión, y luego la conoces y piensas: ‘¡Estas no son las mismas personas! Creo que sería genial'”. en WWE. Me encantaría probarlo y usar mis habilidades para hablar basura. Creo que sería divertido “.

La boxeadora cree que podría interpretar a un personaje de la cara en la WWE ya que es “vista como una villana” en su deporte original.

“Siento que en el boxeo siempre soy visto como el villano porque soy tan dominante y siempre digo lo que pienso. Pero en la WWE, ¿tal vez sería un poco más amable? Tal vez iría y vencería al matón. . “

¿Quién crees que debería ser el primer oponente de Claressa Shields en WWE?

Triple H sueña con fichar al ex luchador de UFC Daniel Cormier a WWE

Triple H tiene su propia lista de deseos de los mejores atletas que le gustaría fichar por la WWE, y uno de los nombres en la lista es el ex luchador de UFC Daniel Cormier.

Triple H ha expresado su admiración por Cormier en una entrevista con TMZ Sports, donde reveló que han hablado antes sobre un posible crossover.

“Amo a Daniel (Cormier), obviamente hemos hablado mucho en el pasado. Hemos tenido conversaciones sobre él haciendo cosas con nosotros en el pasado, ya sea en el ring o comentarios o haciendo cosas diferentes”.

Triple H insistió en que a la empresa le gustaría trabajar con el analista y comentarista actual de UFC cuando sea el momento adecuado. Pero Cormier no parece animado a dar el salto. Se refirió al interés de WWE en contratarlo en una entrevista reciente con Helen Yee, diciendo que se siente cómodo con lo que hace en este momento.

“Estoy a punto de tener 42 años. Todavía hablo con esos chicos (WWE). Tengo algunos buenos amigos allí. Hice algo con ellos para hacer algunos comentarios. Es divertido. Helen, me encanta mi trabajo, Me encanta UFC. Las relaciones que tengo con la gente, el equipo de producción y los productores, ha sido un gran viaje para mí. Estoy construyendo todas estas relaciones fuera de las peleas y realmente disfruto del carril en el que estoy. en.”

¿Te gustaría ver a Daniel Cormier en WWE? ¿Quién más? Sonido de en nuestros comentarios a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios