Estos luchadores están en la lista de estrellas “intocables” de Vince McMahon

Estos luchadores están en la lista de estrellas

Vince McMahon es una persona muy interesante y tiene sus límites sobre a quién está dispuesto a someter a cualquier tipo de fisicalidad en la televisión. Jerry Lawler está en esa lista después de sufrir un paro cardíaco en el aire. Aparentemente, tampoco se debe tocar a JBL.

Estos son los luchadores intocables de Vince McMahon

Durante un episodio reciente del podcast de ARN, The Enforcer reveló que Bradshaw no debe ser tocado en la televisión de la WWE. Regresó de una lesión y se colocó en los comentarios. Ese fue el final de sus golpes.

“Lo hizo y lo creas o no, uno de los nombres en la lista era JBL. Creo que regresó de una lesión en algún momento y estaba haciendo comentarios. Estaba en esa lista. Los locutores estaban en esa lista. Era una lista muy real. No recuerdo todo lo que había en él “.

Tiene sentido que Vince McMahon no quiera correr riesgos con personas que tienen condiciones preexistentes. Esa es la razón por la que Paige probablemente nunca volverá a ser autorizada para competir, a pesar de que existe la posibilidad de que pase el examen físico de un médico después de tanto tiempo de recuperación.

Estos son todos los detalles de momento, los mantendremos informados ante cualquier información.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios