Peyton Royce le ofrece a Asuka hacer equipo trás WWE TLC

Peyton Royce le ofrece a Asuka hacer equipo trás WWE TLC

WWE TLC contará con una lucha por el título por equipos femeninos de la WWE, ya que Nia Jax y Shayna Baszler están listas para defender sus títulos.

Peyton Royce le ofrece a Asuka hace equipo

Inicialmente, Asuka y Lana estaban programadas para disputar los títulos, pero debido a que Lana se lesionó a manos de Jax y Baszler, ya no competirá en la lucha.

La compañía anunció que Asuka desafiará los títulos en WWE TLC con un socio misterioso. Desde entonces, los fanáticos han estado especulando quién podría ser su pareja.

Peyton Royce se dirigió a Twitter, donde dijo que sabe que Asuka necesita un compañero de equipo el domingo. Ella subió algunas fotos de ella enfrentándose a la Campeona Femenina de RAW en NXT y también mencionó que también era una ex Campeona de Parejas Femeninas.

Hola @WWEAsuka. Sé que necesitas un compañero de equipo el domingo. Sé que sabes que puedo ir. Atentamente, ex campeona en parejas de mujeres, 𝓡𝓮𝓵𝓮𝓷𝓽𝓵𝓮𝓼𝓼 𝓡𝓸𝔂𝓬𝓮

Asuka respondió rápidamente a la oferta de Peyton Royce, en la que hizo que pareciera que la quería como compañera de equipo. Esto es lo que dijo Asuka:

Hagámoslo juntos

Royce no es la única superestrella de la WWE que se ofreció a formar equipo con Asuka, ya que Nikki Cross también ha hecho lo mismo recientemente.

Tendremos que ver quién finalmente se convierte en socio de Asuka en WWE TLC.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios